Terapia de Regeneración Celular para tratar el Astrocitoma anaplásico grado III

El astrocitoma es un tumor cerebral primario, tumor que se originan a partir de las células que conforman la estructura cerebral normal.

La OMS lo clasificó en cuatro grados (1993) basándose en sus características histológicas:

Grado I (astrocitoma pilocítico): crecimiento lento, con escasa tendencia a infiltrar el tejido cerebral circundante. Más frecuente en niños y adolescentes.

Grado II (astrocitoma difuso): crecimiento bastante lento, con cierta tendencia a infiltrar el tejido cerebral circundante. Observado en su mayor parte en adultos jóvenes.

Grado III (astrocitoma anaplásico/maligno): estos tumores crecen con bastante rapidez e infiltran el tejido cerebral circundante.

Grado IV (glioblastoma multiforme, GBM): forma muy agresiva y mortal de cáncer de cerebro. Por desgracia, se trata de la forma más frecuente de tumor cerebral en los adultos.

El tratamiento para este tipo de tumores es la cirugía, pero en el caso de cánceres de cerebro más agresivos, no es posible la extirpación completa del tumor y solo se practica cirugía para reducir el tamaño del tumor. Esto se combina con radioterapia o siguiendo el tratamiento con quimioterapia.

En esta ocasión les presentamos en caso de la señorita Mortero, ella en su diagnóstico inicial presentaba astrocitoma anaplásico grado III, y ya no le daban muchas esperanzas de vida los especialistas que trataron; después de acudir con el Doctor Coronel Gerardo Martin González y recibir la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores, ella presenta su testimonio, el tumor ha desaparecido y tanto la Srta. Mortero como el Doctor González le agradecen a Dios por permitir que esto sucediera.

Casos como este y de otras muchas enfermedades que fueron curadas, son el ejemplo de lo que el Doctor González está haciendo para que las personas con algún tipo de enfermedad tengan una mejor calidad de vida.

Enlace permanente a este artículo: https://notiexpressdemexico.com/terapia-de-regeneracion-celular-para-tratar-el-astrocitoma-anaplasico-grado-iii/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas