Terapia de Regeneración Celular es para todo aquel que la necesite: Doctor Gerardo Martín González López 

En marco de la entrega del galardón Sumando Sueños que entrega la Asociación Sumando Sueños A.C., le realizaron una entrevista al Doctor Científico Gerardo Martín González López, después de haber sido reconocido por su altruismo con la sociedad y aportación a la ciencia médica, en la que explico un poco lo que es la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores de Células Madre.

En la entrevista que les presentamos aquí, el también director del Departamento Científico y Desarrollo Tecnológico de la UNESCO-WFUCA, mencionó que esta terapia puede ser aplicada en niños o personas mayores, la edad no importa ya que es una terapia que no genera ningún problema en el organismo. La medicina regenerativa se basa principalmente en la replicación de las células del organismo de una persona enferma.

El doctor González explicó que la medicina regenerativa abre una nueva esperanza para curar enfermedades que son difíciles de tratar, enfermedades que en el pasado no tenían cura hoy, con esta terapia pueden ser curadas. Hoy por hoy es lo más avanzado que hay en medicina científica.

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.