TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES ROMPE LOS LIMITES DE LA CIENCIA

La atrofia del nervio óptico se produce cuando las imágenes que llegan hasta el cerebro no lo hacen bien y el campo de visión va disminuyendo poco a poco hasta perder la vista por completo.

Las causas son muchas y es una enfermedad que normalmente afecta a los adultos mayores pero en casos muy raros la atrofia del nervio óptico puede afectar a niños y adultos jóvenes, hasta ahora no se conocía un tratamiento efectivo, por lo que los pacientes perdían la vista irremediablemente.

Aquí es donde entra la terapia de regeneración celular a base de inductores del doctor Gerardo Martín González López, la cual está rompiendo los límites de la ciencia pues está demostrando su eficacia en el tratamiento de la atrofia del nervio óptico, un logro sorprendente para cualquiera que conozca de la enfermedad y sepa lo triste que es perder la vista o ver qué a un familiar le pase.

Lo anterior dicho tiene como testimonio a un paciente de la terapia de regeneración celular a base de inductores, un niño que le diagnosticaron está terrible patología y que por medio de su papá cuenta como en seis meses su vista se ha recuperado en un 45% aproximadamente.

“Su vista de un lado era normal, del otro lado era nula, le hicieron resonancia magnética… Lo llevamos a varios hospitales de la Ciudad de México. Le hicieron pruebas, le mandaron luces intensas, para ver cuál era su visión, que porcentaje tenía. Si visión era nula. Aquí medio año estuvimos en tratamiento y recupero la vista”, menciona el papá del paciente al dar su testimonio.



Al escuchar esto el doctor González López le da la honra y gloria a Dios por los resultados ya que “cuando un pequeñito nace con una atrofia del nervio óptico está condenado a que ya con ese ojo no va ver y la perdida que tenga en el otro ojo con el paso del tiempo lo va llevar a tener una visión diferente… Pero ahora se le está desarrollando su nervio óptico después de seis meses ya tiene una visión de un 45% demostrado con estudios y eso ya le puede dar la visión estereoscópica”.

Finalmente el doctor mencionó que ahora el paciente va continuar con el tratamiento para que su vista mejore más y pueda tener una vida normal y plena con la vista regenerada.

1 comentario

  1. AMIGOS: Estamos a solo SEIS DÍAS para que termine el plazo de recolección de firmas para llevar a Juicio a los Ex Presidentes; desde Carlos Salinas de Gortari hasta Enrique Peña Nieto. Es demasiado lo que ROBARON a los Mexicanos de a Pie; el haber entregado nuestras riquezas Naturales a Compañías Extranjeras, el haber convertido Deuda Privada en Deuda Publica FOBAPROA. Existen cientos de ejemplos de ROBADERAS y todo fue a parar a sus Cuentas Bancarias en el Extranjero. Hasta en eso fueron APATRIDAS desconfiaron en la firmeza del valor de Nuestra Moneda. Ellos sí sabían lo que estaban haciendo; por ello siempre salieron corriendo a depositar lo ROBADO a la Banca Extranjera. No existe un Ex Presidente Pobre, ellos y sus Familiares Ricos a Rabiar; el último ejemplo las más de 500 Cuentas Bancarias encontradas entre los Hijos de Enrique Peña Nieto y las Hijas de la Gaviota.
    Por ello APROVECHEMOS la oportunidad de hacer JUSTICIA invita a tu Vecino/a, Amigo/a, Pariente/a, Hermanos/as, Novio/a, Esposo/a; si eres estudiante invita a tus colegas a Firmar. En todas las Plazas de la R.M. existen mesas esperando por Mexicanos que estén de acuerdo en hacer JUSTICIA con los Ex Presidentes RATAS ASESINOS. Esta es la OPORTUNIDAD de hacer JUSTICIA se Necesitan 2 Millones de Firmas debemos contar con la TUYA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.