Terapia con Inductores de Regeneración Celular: lo más avanzado en medicina regenerativa

La medicina regenerativa es, hoy en día, lo más avanzado para el tratamiento y cura de diferentes enfermedades, pero hay que saber que existen diferentes tipos de medicina regenerativa y la más conocida, pero no tan efectiva, es en la que se emplea el trasplante de células madre para intentar salvar a las que están “muriendo” y así tratar de atacar las enfermedades.

Esto lo explican en una investigación publicada en Medrigraphic (Estrategias para la regeneración de tejidos: células, inductores bioquímicos, bionanomateriales y bioconstrucciones. Alcances clínico quirúrgicos) donde un grupo de científicos explican la utilización de las células madre por medio de trasplante para tratar enfermedades degenerativas, neurodegenerativas, lesiones cardiovasculares o lesiones en la córnea, piel, articulaciones y huesos, entre otras. Pero el trasplante de células madre, al igual que en el caso de trasplante de órganos, no garantiza que haya éxito, aun así esta investigación es muy prometedora.

La Terapia de Regeneración Celular a base de inductores de células madre, en cambio, lo que hace es multiplicar las células madre ya existentes en nuestro cuerpo para que de esa forma continúen con su proceso de regeneración en órganos y células que ya están dañados por enfermedad o envejecimiento y así curar diferentes enfermedades, como las ya antes citadas e incluso muchas más.

La opinión del doctor científico Gerardo Martín González López, que  por cierto conoce bastante del tema, ya que el es el inventor de la Terapia de Regeneración Celular, es que “las  moléculas que Dios nos ha dado han servido para crear la Terapia con Inductores de Regeneración Células pues tan solo nosotros las hemos podido identificar, este equipo de investigación tan solo han identificado moléculas que participan en la diferenciación celular principalmente, pero todas estas moléculas citosinas, factores de crecimiento, hormonas, en fin todos los componentes de la matriz extracelular solo pueden ayudar muy poco a la diferenciación celular.

Pero las moléculas que Dios nos ha dado son muy diferentes porque se producen en el periodo de desarrollo embrionico temprano, qué es el único momento donde se pueden replicar las células madre multipotentes, si las moléculas mencionadas en muchas investigaciones pudieran replicar las células madre multipotentes estas no reducirían su carga (su número) por enfermedad o por el paso del tiempo.

En cambio, las moléculas de la Terapia con Inductores de Regeneración Celular (Terapia de Dios) si las pueden replicar porque es un proceso biológico que ya demostró ser posible, real e incapaz de generar daño porque si no se hubieran replicado nuestras células madre en los primeros estadios del desarrollo humano no estaríamos aquí platicando una dirección de la investigación muy diferente y bendecida, que ha demostrado científicamente la grandeza de Dios en tantas y tantas sanaciones de pacientes con diferentes enfermedades”.

La cura de melanoma en la cabeza es un claro ejemplo de lo que menciona el doctor González por eso dejamos el testimonio de una paciente que sufría de este cáncer pero que gracias a la terapia de regeneración celular eso quedo otras.

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.