Gran avance contra el síndrome de amaurosis con la Terapia de Regeneración Celular (testimonio)

Las investigaciones realizadas por el doctor científico Gerardo Martín González López, lo llevaron a descubrir la razón por la cual aparecen la mayoría de las enfermedades y comienza en proceso del envejecimiento, esto, principalmente, es por la disminución de las células madre en el cuerpo.

Estas investigaciones lo llevaron a crear la Terapia de Regeneración Celular a base de inductores de células madre; lo que hace esta terapia, como su nombre lo dice, es regenerar las células madre dañadas de cuerpo humano.

Al suceder esto (la regeneración) es posible que muchas enfermedades sean curadas, como ya lo habíamos mencionado en ocasiones anteriores, enfermedades consideradas incurables hoy ya pueden ser tratadas con esta Terapia que ya cuenta con cientos de casos avalados ante el notario público.

En esta ocasión presentamos en testimonio de un paciente con síndrome de amaurosis, una condición que genera la pérdida de la vista que ocurre sin que haya una lesión visible en el ojo, esta anomalía puede ser temporal o permanente, ya que solo se puede tarar y en algunos casos la cirugía podría ser una opción, pero sin que se garantice el éxito de esta.

En este testimonio el señor está recuperando su visión luego de someterse a la Terapia de Regeneración Celular y pronto podrá llevar una vida normal y ser autosuficiente. La terapia celular nos sigue demostrando que existe una esperanza para quienes creen haberlo perdido todo y una muestra de ello es este maravilloso testimonio.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.