15/08/2022

TEORÍA UNIVERSAL DEL ENVEJECIMIENTO Y LAS ENFERMEDADES HUMANAS; PORQUE ES TAN IMPORTANTE LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES

Durante mucho tiempo se han generado múltiples teorías del porqué envejecemos y porque enfermamos. Entre esas teorías se encuentran, por ejemplo, la del acortamiento telomérico que tiene que ver con el acortamiento de los telómeros en las células (los telómeros son indispensables para la replicación celular).

Y así cada día surgen nuevas teorías del envejecimiento y porque enfermamos como la que está constituida por lo que se conoce como estrés oxidativo, que se traduce en el daño que nos causan los radicales libres que se producen en la propia mitocondria, estas moléculas de radicales libres actúan de una forma que pueden oxidar y dañar a las moléculas que conforman las moléculas de la vida lo que nos genera poco a poco un daño irreversible y la falta de funcionalidad de las células nos lleva a lo que se conoce como envejecimiento o enfermedad.

En este contexto la nueva teoría del doctor y científico mexicano Gerardo Martín González López, conocida como Teoría Universal del Envejecimiento o de las Enfermedades nos dice que en el universo que Dios ha creado podemos ver a detalle cómo se dan las enfermedades. Así como en el universo se producen desequilibrios en las órbitas de los planetas, explosión de las estrellas, destrucción de las galaxias, también se da el envejecimiento en las personas y lo podemos obtener de lo que vemos directamente a través de esta creación de Dios que es el universo.

Unos de los elementos más importantes es que se conocen es que hay cuatro fuerzas -entendiendo por fuerzas las interrelaciones que existen entre las moléculas, todo tipo de moléculas que existen en el universo- y las moléculas de la vida que hay en el cuerpo humano también interaccionan con estas cuatro fuerzas que controlan y que mantienen la existencia de las estrellas de las galaxias, así como su equilibrio y todos los eventos que suceden en el universo, la creación de Dios es controlada por estas cuatro fuerzas fundamentales: el electromagnetismo, la gravedad, la interacción débil y la interacción fuerte.

Estas fuerzas, cada una de ellas, tienen una connotación especial e interactúan en todo el cosmos, llevando lo que se podría conocer como entropía, daño o cambio. Y cómo estas fuerzas interactúan con todas las moléculas que existen en el universo, las moléculas que hay en el cuerpo humano no se escapan del daño de estas cuatro fuerzas fundamentales.

Un gran ejemplo que podemos ver en moléculas de la vida es la prueba del carbono catorce, donde se puede observar como con el paso del tiempo esta sustancia se convierte en nitrógeno catorce, y en lugar de tener seis protones termina con siete protones, todo esto por la interacción de otras moléculas como los neutrinos y otro tipo bosón que podrían estar afectando y cambiando sus moléculas, lo mismo que ocurre con las moléculas de la vida.

Igual que el universo, igual que una estrella, igual que un planeta, igual que un asteroide o que un cometa también las moléculas de la vida, especialmente el carbono, tienden a cambiar con la exposición que tenemos a estas cuatro fuerzas que participan en el universo para mantener el equilibrio.

Al perderse el equilibrio en el cuerpo humano y al ser transformadas las moléculas de la vida, sobre todo, como ya se dijo, el carbono, vamos a obtener moléculas diferentes que van a cambiar la funcionalidad de los diferentes aparatos y sistemas lo que nos conlleva a la enfermedad y con el paso del tiempo -igual que con el carbono catorce- se van a transformar estas moléculas en otras moléculas por la acción o la interacción con las otras moléculas como los neutrinos que ya mencionamos lo que traería como consecuencia lo que se conoce como envejecimiento igual que como envejece el universo.

¿Así pues, entonces porqué es tan importante la Terapia de Regeneración Celular a Base de inductores que descubrió el doctor Gonzalez López? Porque las moléculas que durante el desarrollo embrionico pueden multiplicar a las células madre lo pueden hacer también en un ser humano, aunque ya haya nacido.

Esto es posible si se generan las moléculas en el laboratorio. Estas multiplicarán a las células madre que constituyen un sistema completo que se encuentra reparando los diferentes sistemas del cuerpo humano que se llama Sistema Regenerativo, que es importante mencionar también descubrió el doctor González López, y que con el tiempo también sus células madre se van disminuyendo por el mismo trabajo que realizan reparando al cuerpo humano.

Pero también hoy con esta Teoría Universal de como envejece el universo nos damos cuenta que les afecta mucho a las células madre estas radiaciones, estos neutrinos, estos bombardeos constantes de estas moléculas subatómicas y también transforman algunas de las moléculas de la vida de las células madre y las someten a algo que se llama diapausa o hibernación.

Empero al estar utilizando las mismas moléculas que se producen en el desarrollo embrionico, y que fueron descubiertas por el mismo científico mexicano y puestas en la terapia que se llama de Regeneración Celular a Base de Inductores, se pueden estimular a las células madre en sus nichos celulares y regenerar de manera muy efectiva, aunque en diferentes grados porque cada persona responde diferente, la replicación de las células madre en los diferentes nichos, en los diferentes aparatos y sistemas.

De esta manera, las células madre estarían generando nuevas células en estos aparatos y sistemas con moléculas nuevas de la vida y todas las células viejas que han sido afectadas así como en el propio universo por las fuerzas fundamentales que se mencionaron se estarían reponiendo estas moléculas dañadas con células nuevas llevando nuevamente a un equilibrio maravilloso para que la enfermedad se enlentezca, disminuya o remita dependiendo del caso y de la respuesta de cada organismo de cada ser humano dándole así una oportunidad a las personas.

Con todo esto podemos equilibrar el envejecimiento que se sucede en el universo por la acción de estas fuerzas fundamentales y con el envejecimiento verdadero, la enfermedad del cuerpo humano y la mejor manera de compensarlo es como Dios lo hace con el universo, con el nacimiento de nuevas estrellas, nuevas galaxias, nuevos sistemas. Y así en el cuerpo humano la regeneración de células es indispensable para compensar el envejecimiento y las enfermedades bajo esta Teoría Universal del Envejecimiento.

PARA MAYOR INFORMACIÓN DE LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES COMUNÍCATE AL 5551828353 O 552373992

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.