03/03/2024

TECÁMAC SUSPENDE ANUNCIOS COMERCIALES Y NO COMERCIALES

0

Tecámac, Estado de México.-  El Gobierno de Tecámac informa que debido a una serie de irregularidades de las empresas de publicidad, la Dirección General de Planeación, Administración y Regulación del Territorio, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y la Subdirección de Anuncios Publicitarios, ha suspendido en la última semana 14 espectaculares comerciales y no comerciales.

Las suspensiones se derivan a que en varios de estos las estructuras infringen por normatividad- el uso de suelo y licencias de construcción de elementos estructurales, así como el uso y explotación de los mismos.

Además, en algunos casos se determinó que las estructuras se encuentran en mal estado y fueron suspendidas en materia de protección civil, por lo que se solicitará su retiro por el riesgo que implica que continúen instalados.

Se prevé que en los próximos días se suspendan al menos otros 50 anuncios comerciales y no comerciales que se encuentran fuera de norma o que no exhiban sus permisos correspondientes.

El programa de regularización de anuncios se aplica desde el trienio pasado, es permanente, con apego a derecho y respetando a los anunciantes cumplidos y asumiendo responsabilidades con ellos.

Esta administración, reitera su llamado a los empresarios a regularizarse y cumplir con la norma, sin importar el contenido de la publicidad que se exhiba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.