22/07/2024

Tecámac celebra el Día de las Madres con la presentación de Albertano y Matute

0

En un ambiente de fiesta y celebración, el ayuntamiento de Tecámac, que representa la presidenta Mariela Gutiérrez Escalante, festejo a las mamás con un evento en el que estuvieron presentes Ariel Miramontes con su personaje de Albertano y el grupo musical Matute.

Frente a más de 10 mil asistentes, la presidenta municipal señaló que la realización de este magno evento se pudo hacer gracias a los ahorros que se han generado en el ayuntamiento por el buen manejo de las finanzas en estos primeros meses de gobierno.

«Quiero decirles que el costo del evento se logró a través de algunos ahorros que hemos logrado en este primer trimestre de gobierno, los que tienen dudas: ¿de donde esta saliendo para este evento?, pues simplemente de no robar, nada más de ahí se pueden hacer eventos como este para celebrar a las mamás hermosas de Tecámac», enfatizó.

Asimismo mencionó que se han logrado «cerca de 30 millones de pesos de ahorro, no porque dejemos de hacer cosas, hemos hecho más con menos dinero, hemos hecho más y hemos trabajado con mayor esfuerzo y mayor ímpetu, pero sobre todo con mayor honestidad».

En este marco, Mariela Gutiérrez, también dió a conocer que el deportivo donde se realizó el evento permanecerá cerrado durante 100 días ya que le darán mantenimiento a todas las instalaciones.

«Este es uno de los últimos eventos que se habra aqui en el deportivo Sierra Hermosa ya que en los próximos 100 días permanecerá cerrado porque tenemos una gran inversión para él, vamos a remodelarlo ya que desde que se abrió hace más de 25 años a la fecha lo han mantenido exactamente igual».

Cabe destacar que las mamás asistentes a la celebración pudieron disfrutar de botanas y aguas frescas que ofreció el ayuntamiento a todos los presentes para que pudieran disfrutar del show que presentó Albertano y posteriormente Matute.

En el evento estuvieron presentes los integrantes del cabildo, representantes del DIF municipal, diputados e invitados especiales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.