16/10/2021

SÍNDROME METABÓLICO TRATADO EXITOSAMENTE CON LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES

El síndrome metabólico es un conjunto de padecimientos entre los que se encuentran la presión arterial elevada, azúcar en la sangre elevada, exceso de grasa corporal en la cintura y niveles anormales de colesterol, lo que se refleja en un paciente con diabetes, hiperinsulinemia, niveles elevados de colesterol o presión arterial alta.

Este síndrome aumenta significativamente el riesgo de padecer infartos y derrames cerebrales.

Hasta hoy lo único que se podía hacer con un paciente que padece este síndrome es tomar un tratamiento basado en medicamentos que controlan la enfermedad, pero no lograrán que el paciente sane.

Con la Terapia de Regeneración celular a base de inductores que descubrió el doctor y científico mexicano, Gerardo Martin Gonzalez López, las cosas son distintas, hoy se puede ver como un síndrome metabólico puede ser bien tratado obteniendo resultados inimaginables.

Muestra de ello es la paciente del doctor Gonzalez que dio su testimonio a fin de que otras personas que padecen un síndrome metabólico conozcan que hay una opción más para tratarse, pues ella ahora tiene los niveles de glucosa en un nivel suficiente para no sufrir por diabetes.

“Aquí la evidencia es muy importante para darle la honra y gloria a dios, y que las cosas sean super limpias, no sucede eso en otras instituciones, no les enseñan así las cosas, ¿quién dijo que no se podía revertir la diabetes?, ¿quién dijo que no se podía revertir la hipertensión?, ahí está la paciente que nos da su testimonio con esta enfermedad”, refirió el médico al acompañar a su paciente a dar su declaración.

Por su parte la paciente, con lágrimas en los ojos, le dio las gracias a Dios y al doctor Gerardo porque ya se siente bien y su vida puede ser normal.

“Gracias a dios he visto lo sana que he quedado, me he sentido bien”, son las palabras de la señora.

En el video donde se puede ver los apuntes de glucosa que la paciente llevó para mostrar los cambios, mismas que tomó la hija de ella, independiente de los estudios y del escáner intersticial comparativo, muestran como sus niveles en la sangre no superan los 117 mg/dl y la presión arterial también muestra signos bajos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.