Si visitas Morelia hospédate en Hotel Estefania

Si lo que buscas durante tus próximas vacaciones o viaje de negocios es un trato agradable, precios accesibles, diversión o simplemente descansar, visita el Hotel Estefania en el centro de Morelia, Michoacán, un lugar que se distingue, además de por su excelente ubicación, por su trato cálido y personalizado, ambiente familiar, tranquilidad y seguridad durante sus viajes de placer, salud o negocios.

Con una categoría de tres estrellas, el Hotel Estefania cuenta con dieciséis habitaciones matrimoniales y sencillas que están diseñadas para un descanso pleno, todas cuentan con escritorio ejecutivo con silla, closet, internet cámbrico, ventiladores de piso y techo, caja de seguridad, TV por cable con pantalla plana, amenidades de aseo y baño completo, todas recién acondicionadas para que los huéspedes disfruten de una estancia como si fuera en casa.

Entre sus servicios también cuenta con desayuno continental en cortesía, wifi gratis, periódico diario en recepción, información turística del estado, salón de usos múltiples, resguardo de equipaje, estacionamiento, pensión nocturna privada, entre otros.

Además, este lugar de relajación, cuenta con tours y paquetes turísticos a diferentes lugares de Michoacán como son: Pátzcuaro, Uruapan, Los Azufres, el Volcán Paricutín, Noche de muertos (por temporada), Mariposa Monarca (por temporada) y Santa Clara del Cobre.

En materia de seguridad, el Hotel Estefania ofrece a sus huéspedes la tranquilidad de viajar con guías turísticos certificados, para que la vivencia, en cualquiera de los sitios que quieras visitar, sea una experiencia integral y segura, y así el viajero se vaya contento, tanto con el servicio de alojamiento como son el servicio de tours y la transportación.

Ahora lo sabes si en tus planes está visitar Morelia realiza tu reservación en el Hotel Estefania, donde todo su personal así como su gerente general, Graciela Patiño Peña, te brindaran un servicio personalizado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.