04/10/2022

SE REALIZA LA SEMANA DE LA JUVENTUD 2022 EN CUAUTITLÁN

Cuautitlán, Estado de México.- El presidente municipal Aldo Ledezma Reyna al inaugurar la Semana de la Juventud, destacó que el gobierno de Cuautitlán está ocupado en dar las herramientas para construir el desarrollo de los jóvenes cuautitlenses, a través de los programas municipales con los que podrán continuar con su preparación.

En Cuautitlán estamos trabajando en la puesta en marcha de la primera universidad en Cuautitlán, en coordinación con el gobierno del Estado de México, para tener una buena opción de estudios, además se iniciará con un programa de apoyos asistenciales como el otorgamiento de becas municipales para continuar con su educación profesional, apuntó el presidente municipal.

La intención es que trabajemos de la mano con los jóvenes a través de la Dirección de la Juventud y las dependencias municipales al mencionar que la Semana de la Juventud se realiza del 8 al 13 de agosto con exposiciones, funciones de cine, actividades artísticas y deportivas.

En las instalaciones de la Casa de la Juventud, de la colonia El Infiernillo se presenta una exposición pictórica y una clase muestra de las actividades que ahí se realizan; en las canchas de la colonia El Paraíso y en el Deportivo San Blas una demostración de defensa personal y función de cine. De igual forma en Casa de la Cultura de Joyas de Cuautitlán y Santa Elena.

Para el cierre de las actividades el sábado 13, se presentará una exposición de autos tuning, la premiación del concurso de belleza Los Reyes de la Juventud y una caminata que iniciará en las instalaciones de la Casa de la Juventud en la colonia El Infiernillo hacia la Concha Acústica donde participarán decenas de jóvenes cuautitlenses de municipios vecinos.

Los interesados para asistir a los eventos podrán consultar los horarios y sedes a través de las redes sociales:  https://www.facebook.com/JuventudCuautitlan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.