06/07/2022

Se compromete Mariela Gutiérrez a apoyar a los emprendedores y empresarios tecamaquenses

“Admiro mucho a las personas que se esfuerzan por salir adelante; mis padres lo hicieron y por eso crecí en la cultura del esfuerzo y del trabajo, y sé que no es fácil”, así lo refirió La presidenta electa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, al acudir a la celebración del noveno aniversario del “Cacao; Centro de Arte Culinario”, cuyos dueños Sara e Israel, compartieron su historia de éxito y las dificultades a las que se enfrentaron para sacar su negocio adelante.

“Mi reconocimiento a los empresarios que como Sara e Israel, invierten su capital en llevar a cabo un sueño, aún cuando las circunstancias pueden ser difíciles y en muchas ocasiones pensamos en darnos por vencidos. Como empresaria y ahora cómo política, sé que la perseverancia y el trabajo, pero sobre todo el no perder la esperanza, te permiten alcanzar tus metas”, dijo la alcaldesa electa.

Sara e Israel son egresados de la Licenciatura en Gastronomía, se fueron a vivir a Chihuahua y terminaron huyendo de la inseguridad y delincuencia que impera en aquel estado. Vieron en la casa de los abuelos de Israel, la posibilidad de iniciar un negocio propio y, de ser emprendedores-empleados-meseros, pasaron a tener una plantilla de 20 empleados. La mayoría jóvenes que se han alejado de las calles y que al igual que sus patrones, tienen una historia de lucha para salir adelante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.