REGISTRA COACALCO 4 CASOS CONFIRMADOS DE COVID-19 EN EL MUNICIPIO

El Gobierno de Coacalco, encabezado por el alcalde, Darwin Eslava, informa que en la localidad se presentaron ya cuatro casos confirmados de Covid-19, por lo que exhortó a la ciudadanía a extremar las medidas preventivas y permanecer en casa durante esta contingencia sanitaria.

Como parte del protocolo de prevención y protección que se realiza en el municipio, las personas diagnosticadas fueron canalizadas a sus instituciones de salud correspondientes en donde recibieron la atención necesaria y puestas en cuarenta.

El Presidente Municipal recordó que la acción que más favorece en esta contingencia es quedarse en casa, pero quienes tenga que salir a la calle deben extremar precauciones como la sana distancia y el lavado constante de manos.

Puso a disposición el número de emergencia de la Central de Emergencia del C4 (55 1542-0169), el cual opera las 24 horas del día y, en donde ahora, quienes tengan duda sobre los síntomas del Coronavirus, pueden comunicarse para una asesoría y orientación telefónica.

Desde el inicio de la contingencia el Gobierno local implementó un Decálogo con las medidas de prevención de Covid-19, eliminó las actividades no esenciales de las diferentes áreas de gobierno, ofreció atención a la ciudadanía a través de llamas telefónicas y con el método de citas para evitar aglomeraciones, realiza las sesiones de Cabildo a través de videoconferencias y suspendió actividades culturales, académicas, políticas y sociales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.