27/05/2022

RECONOCEN A LAS MAMÁS DE CUAUTITLÁN ESTE 10 DE MAYO

Es invaluable el trabajo que realizan todas las mamás en el cuidado de sus familias, así lo señaló la presidenta del sistema municipal DIF de Cuautitlán, al encabezar los festejos del 10 de mayo a todas las madres de las niñas y niños que acuden a los centros educativos.

En este día tan especial las felicitamos por todo lo que hacen en sus hogares, en sus trabajos y en apoyo a sus hijos que acuden a los jardines de niños, estancias  y escuelas de todos los niveles, haciendo de cada día un gran esfuerzo para salir adelante, destacó Aguilar Zamora, acompañada del presidente municipal Aldo Ledezma Reyna

Por su parte el alcalde reiteró el compromiso del gobierno municipal en apoyo a las madres de familias que tienen la necesidad de darles a sus hijos un espacio educativo digno, por lo que  dijo se han realizado obras de rehabilitación de los jardines de niños y la estancia infantil, donde hoy cuentan con un espacio seguro y en buenas condiciones.

Desde temprana hora recorrieron los jardines de niños: Margarita G. De Del Mazo, Remedios A. Ezeta Uribe, Guadalupe Victoria, Sor Juana Inés De La Cruz, Dante Alighieri y la Estancia infantil Itztapapalotl, donde se hizo entrega de obsequios a las mamás que acudieron en este día.

La convivencia en los espacios educativos del sistema DIF, forman parte de las actividades de los pequeños y permiten disfrutar de la estancia durante la instrucción básica de los pequeños, reconocieron las autoridades en el marco de este festejo con la mamás.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.