27/05/2022

EL MILAGRO DE LOS INDUCTORES DE REGENERACIÓN CELULAR EN EL TRATAMIENTO DE LA INSUFICIENCIA RENAL

Con la intención de que otras personas conozcan su caso y tengan en cuenta que hay una opción más para el tratamiento de esta terrible enfermedad el señor Ezequiel dio a conocer como ha sido el avance que ha tenido en contra de la insuficiencia renal con la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores.

En el testimonio del paciente donde el doctor y científico mexicano Gerardo Martín González López, descubridor de la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores, estuvo presente se pueden ver los últimos estudios clínicos realizados a Ezequiel donde se demuestra como la cistatina C, estudio que sirve para medir la tasa de filtración glomerular (TFG), se encuentra tres puntos arriba de lo que se encontraban al iniciar el tratamiento.

“Ahí en esta fecha, 19 de agosto de 2021, vemos una cistatina que nos arroja una tasa de filtración de 13 mL/min, así es lo que estaban funcionando sus riñones. Ingresó con insuficiencia renal, y ahora en la nueva cistatina, con fecha de enero de 2022, arroja una tasa de filtrado de 17 mL/min”, señaló el médico al mostrar los estudios clínicos a los pacientes que se encontraban presentes.

Esto sin duda demuestra la efectividad y el efecto positivo que tiene esta terapia en los pacientes con esta enfermedad pues como lo mencionó el científico “es la primera vez en la historia que ustedes van a ver que un riñón regresa a funcionar, regresa a su funcionalidad. No existe eso, la insuficiencia renal es una enfermedad crónica, lo que sigue es diálisis y después un trasplante renal”.

“Honra y gloria a Dios, una cosa es que lo diga el paciente y otra es que tengamos aquí los estudios”, finalizó el doctor González López.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.