RECIBIRÁN 533 CONSUMIDORES COMPENSACIÓN POR FALLA DE IZZI: PROFECO

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informa que 533 consumidores recibirán una compensación por la falla que registró la red de la empresa de telecomunicaciones IZZI el pasado miércoles 10 de febrero.

Lo anterior, en respuesta a las inconformidades presentadas con relación al servicio contratado con dicha empresa y después de un proceso pre-conciliatorio con el proveedor.

Cabe señalar que conforme al contrato de adhesión registrado ante esta Procuraduría, el proveedor está obligado a compensarlo y a realizar una bonificación por un monto proporcional al periodo de afectación.

No obstante, se llegó al acuerdo de que la compensación sea por un día completo de servicio al haber presentado su reclamación ante la Profeco y/o hecho su reporte a través de los medios de atención físicos o digitales de IZZI.

Para poder dar trámite a esta bonificación, a partir de este lunes 22 de febrero se informa a las personas que presentaron inconformidad que proporcionen nombre del titular de la cuenta y número de suscriptor, a efecto de que el proveedor pueda aplicar el ajuste.

La Profeco, que tiene entre sus objetivos promover y proteger los derechos y cultura del consumidor, así como procurar la equidad, certeza y seguridad jurídica en las relaciones entre proveedores y consumidores, estará atenta al cumplimiento de este acuerdo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.