RECIBEN CON PROTESTAS A LÓPEZ OBRADOR EN CHIAPAS

Representantes de diversos sectores del estado de Chiapas recibieron con pancartas la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador al Aeropuerto Internacional de Tapachula, previo a la reunión que sostendría con su homólogo de El Salvador, Nayib Bukele.

López Obrador fue recibido por una multitud que, aprovechando su visita a la entidad, intentaron entregarle peticiones en el aeropuerto de Tapachula.

Entre los manifestantes se encontraban integrantes de la sección VII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quienes buscan expresar su rechazo a las decisiones que ha realizado la Secretaría de Educación de Chiapas, argumentando que se les excluyó del proceso de Cadena de Cambio.

El mandatario se reunió con Bukele para poner en marcha el programa “Sembrando vidas”, parte del Plan de Desarrollo para la Migración, para atender las causas de los centroamericanos que buscan una mejor vida en Estados Unidos.

2 comentarios

  1. AMIGOS: Si Pedrito Herrera estuvo en la Manifestación PEDORRA de FRENA en Chiapas; mucho CHAYOTE a de recibir, para publicar reciben con Protestas a López Obrador en Chiapas
    AMIGOS: Por cuatro semanas; hemos visto manifestaciones de FRENA, la BOA perdón el BOA en coches de buen precio; por FIFIS a quienes seguramente les quitaron la CHICHI y claro que andan DESESPERADOS invitando a sus vecinos, parientes, amigos, a que les acompañen a exhibir pancartas diciendo AMLO vete YA. Lo sucedido en Chiapas con máximo de 8 coches. Gravado
    AMIGOS: Gracias a los Tuberos quienes se han dado tiempo en acudir a las manifestaciones PEDORRAS y a la reciente en Chiapas, llevando a cabo entrevistas y Grabaciones de los manifestantes. Que escasamente fueron ocho coches, a quienes intentaron entrevistarlos para escuchar sus motivos de Protestas. Si para Pedrito Herrera esto es una Manifestación de protesta ¿Qué nombre le pondrías Pedrito Herrera? A las manifestaciones de Agrado de los Mexicanos de a Pie Llenando el Zócalo, cantando: Es Un Honor Estar Con Obrador!!!!!!!!!!!!!!!
    En la manifestación PEDORRA en Chiapas; una Manifestante dijo: AMLO nos está Robando, pero NO dijo Qué. Otra dijo: AMLO nos está llevando al Comunismo; le preguntaron: ¿Ud. sabe que es el Comunismo? R: Pues el comunismo, y se dio la vuelta. Un Manifestante Dijo: AMLO está regalando nuestro $$$ para dárselo a los Ni Nis, que andan de Borrachos, siguen sin hacer nada, y le preguntaron ¿Ud. tiene Hijos? R: NO. Otra Manifestante que mostraba ser la que dirigía la manifestación; con teléfono en mano, dijo: lárguese de aquí Ud. es Limosnero de AMLO por eso lo defiende, sin saber la Señora que era un periodista y fue diciendo a los que manejaban los coches. NO permitan ser entrevistados, son enviados de AMLO
    AMIGOS: Reitero, Gracias a los Tuberos con sus entrevistas y sus Grabaciones; hemos visto que las Manifestaciones PEDORRAS de FRENA, la BOA perdón el BOA en coches, No ha podido rebasar los 10 o quizás 15 automóviles, eso si los conductores y acompañantes bien vestidos, FIFIS seguro de toda seguridad; pagados por el Tomandante Borolas; quien cada vez ha de sentir más cerca las Rejas y la vestimenta de color Naranja, acompañado por las RATAS de Cuello Blanco; COPARMEX, CONCANACOS, Claudios X González. Quienes siguen bastante molestos, por haberlos obligado a cumplir con el pago de sus Impuestos. Algo así como 55 Mil Millones de Pesos, correspondientes al año 2019. Pos como NO van a estar molestas estas RATAS. Las manifestaciones PEDORRAS de FRENA, la BOA perdón el BOA, les salen rete baratas. Pedrito Herrera NO MIENTAS si para ti estas son manifestaciones, ponle Nombre a los Cientos de Miles de Mexicanos que cantamos en el ZÓCALO es Un Honor estar con OBRADOR

    • Arturo Lojero Barrera, ni siquiera sabes escribir y eres tan ingenuo para creer al cacas lo del BOA, que ya se descubrió que ese documento lo hicieron en la Secretaría de Gobernación.

      Pero como le echaste muchas ganas con ese rollo mareador mal escrito y peor pensado, ya puedes pasar por tus croquetas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.