EN EDOMÉX SE REFUERZAN LOS APOYOS Y PROGRAMAS PARA APOYAR AL SECTOR EMPRESARIAL: ALFREDO DEL MAZO

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza señaló que en el Estado de México se continuará apoyando a la economía familiar, por ello, en la entidad se refuerzan las acciones y programas sociales y económicos, que permitan salir adelante a los mexiquenses de la pandemia por COVID-19.

En este sentido, informó que se apoyará a 45 mil empresas que generan casi 500 mil empleos, mediante programas y apoyos fiscales.

“En el Estado de México tenemos como prioridad el bienestar de las familias, por eso estamos reforzando los apoyos sociales y económicos, para que todos podamos salir adelante.

“Seguiremos actuando con responsabilidad y también con sensibilidad y compromiso para seguir apoyando a la economía familiar”, indicó durante un mensaje a través de redes sociales.

“En los próximos días estaremos presentando programas y apoyos para la economía familiar. Hoy actualizamos algunos de los apoyos dirigidos a la micro, pequeña y mediana empresa”, agregó.

Del Mazo Maza informó que durante la pandemia por COVID-19 se han generado apoyos sociales, económicos y fiscales, que tienen como objetivo apoyar la economía de las familias, cuidar el empleo y ayudar a las empresas que están en territorio mexiquense.


Al respecto, indicó que se ampliarán los beneficios fiscales, con la prolongación hasta el mes de agosto del subsidio del 50 por ciento del Impuesto Sobre Nómina a empresas con hasta 50 trabajadores, acción que beneficiará directamente a 43 mil negocios.

Asimismo, las empresas que tengan entre 51 y 100 trabajadores, podrán aplazar el pago del Impuesto Sobre la Nómina para octubre y noviembre, beneficiando a cerca de 2 mil de éstas.

“Con estas acciones apoyamos a más de 45 mil empresas que dan empleo a casi 500 mil trabajadores en nuestro estado”, subrayó.

Alfredo Del Mazo puntualizó que se condonará el 100 por ciento del Impuesto Sobre Hospedaje durante el mes de julio y el mes de agosto y detalló que también se mantiene bajo el mismo esquema el subsidio del 100 por ciento en el pago de la tenencia.

1 comentario

  1. AMIGOS: Por DÉCADAS Mexico ha padecido de CANCER de MAMA bastante peligroso para los Mexicanos de a Pie; Enlisto a los propagadores del virus que han llegado a ser Peor que el Covid 19
    Joaquín López Doriga, Adela Micha, Pedro Ferris de Con e Hijo, Leo Zuquerman, Irving Pineda, Martin Moreno, Beatriz Pagues Rebollar, Carlos Marín, Ricardo Alemán, Denisse Dresser, Jorge Ramos, Sergio Sarmiento, Ciro Gómez Leiva, Kenia López Barradan, Carlos Loret de Mola, Ruiz Healy, Enrique Krauze, Javier Alatorre, Hugo Rodríguez, Gilberto y Javier Lozano, Los PROCESO, los Reforma, los Universal, y los más en los Estados de la R.M.
    Los Mexicanos de a Pie deseamos que el Gran Cirujano Andrés Manuel López Obrador experto en acabar con los Canceres de Mexico YA prontito DIOS le siga ayudando y Mexico se libere del virus llamado Cáncer de CHAYOTE y los Apátridas, Lambiscones, sin Escrúpulos, que han Ayudado con $$$$$$$$$$$a la propagación de la Pobreza en la R.M. y que en la Actualidad NO pierden oportunidad para abrir el HOCICO con Noticias Falsas; YA no sigan más, y sean Extirpados del Micrófono para bien de Mexico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.