RECIBE RUPERTO ALMEIDA EL GALARDÓN PALMAS DE ORO 2020 A LA EXCELENCIA POLÍTICA

En un evento de gala que cada año realiza el Circulo Nacional de Periodistas (CINPE) para reconocer a lo mas destacado del ámbito cultural, social, político, artístico y empresarial, a nivel nacional e internacional, el ingeniero Ruperto Almeida Hernández, fue galardonado con las Palmas de Oro a la excelencia Política.

Su excelente labor política, trayectoria laboral de calidad, su preocupación hacia el mejoramiento y cuidado del medio ambiente, así como su trabajo en pro de la Igualdad y equidad de género, son el motivo por los que el Comité Ejecutivo del CINPE acordó otorgarle este reconocimiento.

Durante su mensaje al recibir su estatuilla, Ruperto Almeida agradeció al CINPE por esta distinción y dedico su galardón a la ciudadanía del municipio de Lerma.

para ver el video de la premiación da clic aquí https://youtu.be/4QFp5X_8xmU

Este premio nos lo llevamos en nombre de las personas mas vulnerables de la sociedad del municipio de Lerma, no tengo palabras para agradecer, gracias a todos”, mencionó.

Cabe destacar que durante este evento también fueron galardonados personalidades de la talla de Luz Elena González, Juan Barragán, Lili Brillanti, presidentes municipales, empresarios, entre otros.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.