04/02/2023

RECIBE “RECICLA ON” APARATOS ELECTRÓNICOS EN DESUSO QUE DEJA LA ÉPOCA DECEMBRINA

Naucalpan, Estado de México.- A través de la iniciativa “Recicla On”, los mexiquenses pueden iniciar el año ayudando a cuidar los cuerpos de agua, llevando los aparatos electrónicos en desuso, así como cartón y papel, a los módulos dispuestos por la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), para darles una disposición final adecuada.

Producto de las fiestas decembrinas, es probable que en casa o centros de trabajo se desechen artículos derivados de la celulosa, como cajas o envolturas, de igual forma para quienes renovaron electrodomésticos, computadoras u otros electrónicos, los cuales pueden llevarlos a los 23 puntos de recolección.

La ubicación de 11 centros de acopio de la CAEM puede consultarse en la página web https://caem.edomex.gob.mx/recicla-on, mientras que los 12 restantes se localizan en las oficinas de los organismos operadores de Acolman, Atizapán de Zaragoza, Amecameca, Coacalco, Coatepec Harinas, Jilotepec, San Mateo Atenco, Chimalhuacán, Tlalnepantla, Toluca, Valle de Bravo y Ocoyoacac.

Es importante destacar la participación de la LXI Legislatura del Estado de México, Nestlé y Coca-Cola FEMSA, que se sumaron al “Recicla On”, con centros de recolección al interior de sus instalaciones.

La segunda edición de esta iniciativa se puso en marcha en marzo del 2022 y concluirá el 28 de febrero de este año, con el intercambio de lo recolectado por filtros para agua, que serán donados a comunidades mexiquenses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.