04/02/2023

BENEFICIA GOBIERNO DE COACALCO AL 40% DE LAS ESCUELAS EN EL PRIMER AÑO DE ADMINISTRACIÓN

Coacalco de Berriozábal, Estado de México.- Con la inauguración de los arcotechos de la primaria “Ricardo Flores Magón” de Bosques del Valle, y de los jardines de niños: “Francisco Buines” de San Lorenzo Tetlixtac y “Alfonso Reyes” de Potrero La Laguna, el gobierno de Coacalco benefició en un año de administración al 40 por ciento de las escuelas públicas con una obra prioritaria.

Durante un recorrido de inauguración de obras por el municipio, el presidente municipal David Sánchez Isidoro destacó que cumple con sus compromisos de campaña, y que durante el 2023 continuará la obra educativa y la repavimentación de vialidades principales.

Dio a conocer que en próximas fechas pondrán en marcha un programa de bacheo y colocación de 50 equipos de activación física en diferentes parques del municipio, los cuales constarán de juegos infantiles, gimnasios al aire libre y aparatos de calistenia.

Además de la inauguración de los tres arcotechos que beneficia a 750 estudiantes y docentes, el alcalde acompañado de integrantes del cabildo, de servidores públicos y de la presidenta del DIF Municipal, María de Lourdes Gonzáles Ocampo, también inauguró la repavimentación de la avenida Presidentes.

En el último punto de su gira, Sánchez Isidoro dijo que las obras que realiza la administración que preside son con recursos municipales, con lo cual agradeció a los coacalquenses que han realizado sus contribuciones de manera puntual. En este sentido, también refirió que estas contribuciones serán invertidas en más obras, así como en la mejora de servicios públicos, entre otras acciones; por lo que exhortó a los vecinos a cumplir con la aportación de sus impuestos, además de pedir paciencia durante el desarrollo de las obras que están dando solución a tantos años de abandono.

Para la repavimentación de la Avenida Presidentes colocaron 64 mil 479 metros cuadrados de asfalto en ambos sentidos, instalaron luminarias y balizaron desde Malaquías Huitrón hasta el eje 3; esto beneficiará a habitantes de Potrero La Laguna, Potrero Popular, Unidad Morelos y San Rafael, así como a vecinos de Tultitlán y Ecatepec quienes utilizan la vialidad para cruzar a sus destinos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.