06/12/2022

Recibe Doctorado Honoris Causa el doctor Gerardo Martín González López

En una ceremonia muy emotiva, donde se reunieron académicos de diferentes instituciones, el Claustro Doctoral Iberoamericano otorgo al doctor Gerardo Martin Gonzalez Lopez el doctorado Honoris Causa, por su desarrollo profesional, calidad humana, liderazgo y aportación al crecimiento de este país.

Durante el evento llevado a cabo en un hotel de la Ciudad de México, el doctor González López, junto con los otros candidatos al doctorado, juró observar y cumplir todas y cada una de las normas que adquirió con el titulo asi como siempre guardar los derechos, privilegios y el honor; así mismo guardar y prestar el apoyo y consejo en asuntos necesarios de la comunidad de que ahora forma parte.

Doctor Gerardo Martín González recibe el doctorado Honoris Causa

Tras recibir su título, el doctor González agradeció al Claustro por tomarlo en cuenta para recibir esta importante condecoración y, como en cada ocasión que es reconocido le dio la honra y la gloria a Dios por permitirle seguir ayudando a la gente que lo necesita con la terapia de regeneración a base de inductores.

El título de doctor Honoris Causa se otorga en reconocimiento de las experiencias de vida de un individuo o de su trabajo en un campo determinado. Viene del latín, significa «por causa de honor», esto quiere decir que el grado es otorgado como un honor para reconocer el mérito y la valía de alguien, su cualidad como ser humano que lo conduce al cumplimiento de sus deberes, el respeto a sus semejantes y así mismo es la buena reputación que sigue a la virtud, al mérito o a las acciones de servicio.

El Claustro Doctoral Iberoamericano fue creado en 2014 y desde entonces ha entregado el doctorado Honoris Causa en distintos estados de la República y en diversos países de América y Europa.

Más información de la terapia de regeneración celular con inductores en: Av. Cisnes #42, col. Lago de Guadalupe Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tel. 5551828353

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.