REALIZA ALFREDO DEL MAZO RECORRIDO POR OFICINAS DE ATENCIÓN CIUDADANA

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza realizó un recorrido de supervisión por las instalaciones de la Coordinación de Atención Ciudadana, área que se encarga de orientar a los mexiquenses sobre dudas y peticiones que realizan directamente al titular del Ejecutivo y a las dependencias estatales.

El mandatario estatal platicó con los mexiquenses que se encontraban realizando algún trámite, escuchó sus peticiones y corroboró la atención que se les brinda a quienes se acercan a esta Coordinación.

Entre los servicios que se otorgan se encuentran asesoría jurídica, institucional, educativa y de salud.

El Gobierno del Estado de México pone a disposición la Coordinación de Atención Ciudadana para que, en caso de requerir algún tipo de orientación sobre algún tema o situación que deseen resolver, puedan acercarse a los servidores públicos a recibir asesoría y así dar solución a las problemáticas que afecten a sus familias.

1 comentario

  1. Alfredito nada mal te haría ver los viajes FILMADOS de fin de semana; que realiza el Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador. Visitando los municipios más apartados de los estados, en la R.M. y estoy señalando de toda la R.M. Tú en cambio JAMÁS has visitado los Municipios más JODIDOS que existen en el Edo de Mex porque tus zapatitos de 200.00 Dlls se ENLODARÍAN jeje vas a las oficinas donde te preparan todo color de ROSA. Suda la camisa, como el Sr. Presidente llégale a los JODIDOS causa de los Gober Precios de Atlacomulco. Alfredito aún tienes tiempo para hacer ALGO por los Mexiquenses y te perdonaremos tú depósito de 1.5 Millones de EUROS en Andorra

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.