04/08/2021

QUIERO DEMOSTRAR QUE SI SE PUEDEN HACER BIEN LAS COSAS: VICTORIA VÍQUEZ VEGA, CANDIDATA DE MORENA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE MELCHOR OCAMPO

Mejorar la distribución y el suministro de agua en las partes altas y bajas del municipio, la recuperación de los espacios públicos y mejorar las condiciones de las escuelas, son las principales preocupaciones de a candidata de Morena a la presidencia municipal de Melchor Ocampo, Dra. Victoria Víquez Vega.

Otro de los temas que necesitan atención urgentemente, mencionó la candidata, es la regulación y ordenamiento del comercio ambulante que ocupa las calles y avenidas sin permitir que las personas puedan circular por las banquetas enviándolos al arrollo lo que representa un peligro para ellos.

En el tema de seguridad Víquez Vega reconoció que hay mucho por hacer por lo que uno de sus compromisos de campaña es la creación de una escuela de policías, la reactivación de los módulos de vigilancia y la creación de un C2 que permita atender las emergencias.

“Hace falta tanto trabajo que es evidente que tenemos que modificar, tenemos la idea de hacer una escuela para policías que quien este al mando sea una gente preparada con licenciatura mínimo, pero que no sea policía, que sea alguien especializado en leyes, en el manejo de personal y que pueda llegar a ejecutar nuevos proyectos, estamos cansados de tanta corrupción”, señaló.

En entrevista para este medio la candidata menciono que la vigilancia por medio de cámaras es una prioridad puesto que la delincuencia se encuentra fuera de control por lo que una comisaria a la altura y las cámaras de seguridad son una prioridad para la administración que ella encabezaría en caso de ganar el próximo 6 de junio.

“No podemos prometer un C5 porque no hemos empezado, necesitamos esas cámaras de vigilancia, necesitamos módulos en las afueras de nuestro municipio para controlar esta inseguridad que tenemos”, enfatizó.

Finalmente señaló que la recuperación de los espacios de recreación y cultura para los jóvenes, el empoderamiento de las mujeres, el apoyo a los adultos mayores y la mejora en las condiciones de salud son los ejes rectores de esta campaña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.