04/05/2021

DEVOLVEREMOS LA SEGURIDAD, PAZ Y TRANQUILIDAD A CUAUTITLÁN: ALDO LEDEZMA REYNA

“Todos queremos un cambio real para Cuautitlán, darle solución a la problemática que hoy aqueja a nuestro querido municipio” enfatizó Aldo Ledezma Reyna, candidato a la presidencia municipal de este municipio por la coalición Va por el Estado de México, PRI, PAN Y PRD, en entrevista para Notiexpress de México.

Al realizar un recorrido por la Conjunto Habitacional Misiones, Ledezma Reyna señaló que acabar con la inseguridad y la corrupción que se vive en el municipio es uno de sus principales ejes rectores.

“Los principales ejes recortes son devolver la seguridad, la paz y la tranquilidad que aqueja día con día a cada uno de mis vecinos, muchos de ellos reciben extorciones de actos de corrupción día a día la gente los está sufriendo, tenemos que poner un alto tenemos que ordenar a la policía para poder devolver la paz y la tranquilidad”, mencionó el candidato.

Otro de los principales problemas que en este momento aquejan al municipio es la falta de atención a los jóvenes dijo Aldo Ledezma dando como solución la “recuperación de los espacios deportivo s para que los jóvenes tengan donde hacer deporte, distraerse y de alguna forma sentirse a gusto”.

Otro de los principales compromisos de campaña del candidato de la Coalición Va por Cuautitlán es la creación de la Universidad de Cuautitlán para que los jóvenes puedan seguir preparándose con una educación digna.

Finalmente reconoció que de ganar el próximo 6 de junio se realizara un diagnostico para saber las condiciones en las que se encuentra el ayuntamiento dando soluciones y no excusas como la actual administración, “aremos las gestiones necesarias para sacar adelante a nuestro querido municipio”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.