04/02/2023

¿QUIÉN SERÁ EL BUENO PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES?

Por su labor en cada colonia y comunidades de Atizapán de Zaragoza ayudando a los grupos vulnerables con aparatos auditivos y sillas de rueda, Norberto Becerra se ganó a pulso la simpatía de la gente.

Con ello se convierte en un cuadro político vigente que le permitirá encabezar un liderazgo auténtico y no de cúpulas partidistas.

Morena lo tiene en la lista de perfiles ganadores para la siguiente elección municipal. Ha trabajado con sigilo y es seguro el tiempo de levantar la mano.

———

Después de la crisis electorales de 1997 y de 2018 cuando el PRI en el Estado de México estuvo en su mínima expresión hoy tiene la oportunidad de retener municipios donde es gobierno y alzarse con el triunfo en otros.

Es el caso del norte del Edoméx en Jiquipilco, Jocotitlán y Aculco donde hoy gobiernan. Sino procesan la idea de poner a un candidato ganador no será posible volver a mejor equilibrio del poder.

El casó Jiquipilco es sintomático de lo que no debe ocurrir con los cacicazgos que se pretenden perpetuar bajo el grupo de Marisol González Torres. Lo peor que pudiera ocurrir es imponer a su delfín Juan Fuentes Fabela.

———

En la medición de fuerzas de cara al 2021, solo el norte del Estado de México sale bien librado en esa posibilidad que tiene el Revolucionario Institucional para recuperar posiciones en alcaldías y diputaciones.

De hecho las encuestas internas ya perfilan a claros personajes que podrían asegurar una curul en el Congreso local. Es el caso de Iván de Jesús Esquer que en sus dos administraciones municipales en Jocotitlán dejó la vara muy alta.

De la misma manera en Aculco, Ixtlahuaca, Atlacomulco y San Felipe del Progreso se dejan ver los arraigos más fuertes de políticas que si tienen estructura y la intención del voto de la ciudadanía.

Así las cosas se tiene muy claro que el PRI aportará a darle Poder al norte sin menoscabo en lo que podrían hacer en zonas tan complejas como el Valle de México y el oriente de la entidad.

2 pensamientos sobre “¿QUIÉN SERÁ EL BUENO PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES?

  1. AMIGOS: Iniciamos el 2021 con Mucha Alegría Gracias al excelente informe que ha dado de inicio de año el Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador: Existe $$$$$suficiente para llevar a cabo los Proyectos que se han iniciado, aun en contra de las RATAS de cuello blanco y PriAnistas quienes han puesto todo género de piedras, para parar, los proyectos de avances para Mexico.
    AMIGOS: Da inmensa Alegría el ver que un Bosque de Chapultepec será lo más Bello del Mundo Arboles replantados, aumento de áreas verdes, y todo para disfrute de los Mexicanos que lleguemos a pisar el Bosque de Chapultepec, entre los más BELLOS del Mundo y llegaremos a DISFRUTAR el Tren Maya, el Tren del Istmo, el tren a Toluca, el Nuevo Aeropuerto en Santa Lucia, La reconstrucción del Lago de Texcoco y más y más. Gracias a un Gran Hombre Andrés Manuel López Obrador
    AMIGOS: Iniciamos el 2021 donde estarán tocando las puertas las elecciones en Junio; los PriAnistas Perredistas; así las RATAS de Cuello Blanco están preparando EMBUSTES MENTIRAS como las que hemos visto de inicio de su propaganda, SI por Mexico, es otro más de los EMBUSTES MENTIRAS de los Neoliberales quienes sueñan con llevar a Mexico al pasado reciente, por ello debemos ORGANIZARNOS BIEN, todavía existen Mexicanos que venden su VOTO por Torta y Frutsi.
    AMIGOS: Explica a tus Vecinos, Parientes, Conocidos; la Importancia de que el Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador cuente con la Mayoría de Diputados y Senadores en cada una de la CÁMARAS para poder seguir ENGRANDECIENDO a Mexico y cumpliendo sus COMPROMISOS de Campaña. Mexico es Primero. NUNCA más PRI. NUNCA más PAN, Nunca más PRD. Hasta que muestren que VOTAN por llevar a la CÁRCEL a las RATAS que han DEPREDADO a Mexico por 80 Años

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.