ENFERMEDAD DESMIELINIZANTE ES TRATADA EXITOSAMENTE CON LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES

Una enfermedad desmielinizante sucede cuando las células blancas atacan la cubierta del sistema nervioso central lo que provoca que ya no se produzca el impulso nervioso adecuado hacia los músculos y/o órganos ocasionando debilidad, adormecimiento, temblor, pérdida de visión, dolores, pérdida de estabilidad, alteración de los esfínteres, y cambios de la atención y memoria.

Aunque cada paciente puede presentar síntomas distintos, el tratamiento para esta patología se basa en medicamentos y terapia física que únicamente disminuyen la sintomatología pero que no curan la enfermedad, misma que puede durar poco tiempo o toda la vida.

En este medio hemos dado seguimiento a las enfermedades que la terapia de regeneración celular a base de inductores que descubrió el doctor Gerardo Martin González López ha logrado curar y la enfermedad desmielinizante es una de ellas.

Hoy traemos el testimonio de Cristian, un joven que llego a consulta con el doctor precisamente con este padecimiento pero que tres meses después cuenta como su vida ha cambiado gracias a que con la terapia los síntomas han prácticamente desaparecido.

“La enfermedad afecto la mielina de los nervios, eso hizo que fuera perdiendo fuerza en las extremidades tanto en las piernas como en las manos… ya prácticamente no podía hacer las actividades normales como bañarme o ponerme la ropa. La fuerza de mis manos ya estaba muy disminuida”, menciono el paciente al dar su testimonio.

Luego de tres meses recibiendo la terapia de regeneración celular a base de inductores Cristian menciona que “la evolución ha sido bastante buena, ya estoy recuperando la funcionalidad, prácticamente pues estoy la cien”.

Finalmente, el joven agradeció al doctor González por haberle ayudado ya que los resultados fueron muy rápidos y gracias a eso esta pudiendo hacer su vida normal.

Al explicar como la terapia puede ayudar a una persona con una enfermedad desmielinizante, el doctor González López explico que “con la terapia se pueden generar las células correctas, las CD8 que controlan el ataque autoinmune, con esto disminuye el ataque de CD4, entonces las CD8 inmunomodulan y ya no hay tanto ataque periférico a las terminaciones nerviosas y gracias a Dios se obtienen respuestas como la que tuvo Cristian que es verdaderamente sorprendente”.

Por ultimo el doctor le dio la honra y gloria a Dios por los resultados obtenidos en Cristian.

Para más información de la terapia de regeneración celular a base de inductores puedes acudir a Av. Cines #42, Col. Lago de Guadalupe, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, o llamar al 5551828353 / 5523793992

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.