22/06/2021

PROPONE DAVID SÁNCHEZ FORTALECER LA INFRAESTRUCTURA VIAL E HIDRÁULICA PARA EL BIENESTAR DE LOS COACALQUENSES

Para mejorar la movilidad y reducir tiempos de traslados de los coacalquenses el candidato de la Coalición Va por el Estado de México, David Sánchez Isidoro propone la gestión para la construcción de un puente vehicular, las opciones son, uno a la altura de Parque Residencial Coacalco o bien en avenida Mexiquense esquina con la carretera Coacalco-Tultepec.

Explicó que los conductores que bajan de Parque Residencial deben dar la vuelta para retornar hacia Tultitlán tardando alrededor de 15 minutos o más de acuerdo a la carga vehicular y con el puente la incorporación será directa.

Señaló que además de estas vías plantea la posibilidad de ampliar el puente Juan Pablo Segundo a fin de evitar el cuello de botella, pues sobre este transita el Mexibús y la circulación de los automovilistas se reduce a un solo carril.

“…Hace seis años Coacalco no estaba así con calles deterioradas y falta de agua en los hogares, vamos a llevar a cabo un programa permanente de bacheo y realizaremos un diagnóstico en los pozos, tomaremos las acciones necesarias para su rehabilitación…”, destacó.

Dijo que confía en la decisión de los coacalaquenses para rescatar el municipio, pues también se enfocará al rescate de espacios públicos con juegos infantiles, aparatos de ejercitación al aire libre y barras de calistenia, para que las familias cuenten con lugares para el sano esparcimiento, en especial que la niñez y juventud puedan activarse físicamente, sobre todo después del confinamiento en que han estado.

“…En cuanto al Deportivo de Villa debemos reconsiderar los trabajos que se realizaron, solo sirve como centro recreativo para la convivencia de las familias, pero no es apto para que nuestros niños y jóvenes entrenen en forma para poder participar en competencias, necesitamos que sea un verdadero centro deportivo de alto rendimiento…”, señaló.

Respecto a la obra educativa, recordó que durante su última gestión realizó al menos una obra en las 230 escuelas públicas de Coacalco, por lo que esta acción tendrá continuidad para que los estudiantes del municipio tengan instituciones en estado óptimo ya que, por la falta de uso de los inmuebles y por el confinamiento, se han deteriorado y necesitan trabajos de rehabilitación como limpieza, pintura o impermeabilización.

Para finalizar, dijo que los candidatos de la Coalición Va por el Estado de México son la mejor opción para el rescate de Coacalco con propuestas reales y factibles, por lo que invitó a los habitantes de Coacalco a votar a su favor el próximo 6 de junio, ya que no gobernará con ocurrencias y estará cercano a la población.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.