16/10/2021

POR SUS INVALUABLES INVESTIGACIONES RECONOCEN AL DOCTOR GERARDO MARTÍN GONZÁLEZ LÓPEZ EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

La Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Cámara de Diputados de la LXIV Legislatura del H. Congreso de la Unión, que preside la diputada María Marivel Solís Barrera, entregó un reconocimiento al doctor y científico mexicano Gerardo Martín González López en las instalaciones del Palacio Legislativo.

Sus invaluables contribuciones a la investigación sobre regeneración celular, a las ciencias médicas y al desarrollo tecnológico de nuestro país, las cuales seguirán aportando en la solución de grandes problemas de la salud humana del presente y del futuro, son el motivo por el cual el doctor González López recibió de manos de la diputada María Eugenia Espinoza Rivas este reconocimiento.

Al hacer el uso de la palabra el doctor González, como en cada ocasión que es reconocido, le dio gracias a Dios y también agradeció a la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación por tomarlo en cuenta para este merecimiento.

«Siempre que Dios me permite estar en un lugar así, lo primero que hago es darle honra y gloria a él, Dios es quien nos permite estar aquí, abrir los ojos, quien nos da vida, quien nos da salud sobre todo en estas circunstancias tan difíciles que se viven hoy en el mundo, también quiero agradecer «, refirió el médico.

«Es un honor estar aquí con ustedes y compartir este espacio, para nosotros un reconocido de este tipo significa demasiado, que nos reconozca nuestro país tan bello y tan hermoso, tan grande como es México, que nos dé la oportunidad de darnos una palmadita para seguir adelante en todo este terreno de la investigación dónde lo único que queremos es servir a Dios, servir a nuestro país y nuestros semejantes», señaló.

Finalmente refrendó su compromiso de seguir con la tarea de ayudar a las personas enfermas y la ciencia médica con sus investigaciones.

«Reiteramos que estamos comprometidos a seguir en este día con día en la investigación peleando brazo a brazo con ustedes que son los que dirigen nuestro país, todo el poder legislativo, ustedes son nuestros guías y estamos dispuestos a seguirlos, apoyando a dar todo lo que podamos para que este país sea cada vez mejor», enfatizó.

Por su parte la diputada Solís Barrera destacó que la «Comisión de Ciencia y Tecnología siempre ha impulsado, desde el inicio de esta Legislatura, el que podamos realmente incidir en que la investigación sea permeada en los ciudadanos a través de la transferencia de tecnología, pero también que los ciudadanos perciban de alguna manera el beneficio de la ciencia».

Al finalizar el evento en entrevista para Notiexpress de México, el médico agradecio nuevamente a la Comisión de Ciencia y Tecnología, así mismo extendió su agradecimiento para el Presidente de la República, Licenciado Andrés Manuel López Obrador «como mi comandante supremo de las Fuerzas Armadas, quiero agradecerle a él, también al Ejercicio Mexicano por toda la formación que me dió, a mí Secretario de la Defensa Nacional, General Luis Cresencio Sandoval, y también agradezco a mí General de División DEM, Audomaro Martínez Zapata, director General del Centro Nacional de Inteligencia.

Cabe destacar que el científico mexicano quien actualmente es miembro Académico de la Academia Nacional de Historia y Geografía, presidente de la Sociedad Internacional de Terapia Celular con Células Madre, Medicina Regenerativa y Antienvejecimiento, integrante del Colegio Nacional de Médicos Militares, asesor científico en la Cámara Nacional de Médicos Militares y en la Cámara de Senadores y miembro referente internacional de la Sociedad Internacional en Investigación, Salud, Desarrollo Empresarial y Tecnologías, ha destacado por ser uno de los más reconocidos en el país e internacionalmente gracias a sus investigaciones y el descubrimiento de la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores y el nuevo sistema del cuerpo humano, el Sistema Regenerativo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.