05/07/2022

POLICÍAS DE MELCHOR OCAMPO ATROPELLAN FRÍAMENTE A PERRO

En días pasados se dió a conocer un vídeo donde se puede observar como policías a bordo de una patrulla con número económico 038 atropellaran a sangre fría a un perro que se encontraba sentado tranquilamente en la calle.

Los elementos quienes aparentemente están siendo cubiertos por sus altos mando no han sido identificados y la dueña del animalito quien publicó el vídeo pide justicia para Rolo pues al acudir al ayuntamiento no le dieron ninguna solución.

«Hola amigos espero no molestarlos, el día de ayer atropellaron a mi Rolo, fue una patrulla del municipio de Melchor Ocampo en el Estado de México, me podrían ayudar para ver queprocede, queremos justicia para Rolito, saben en donde puedo comunicarme para que la denuncia proceda contra el oficial, fuimos al municipio para que nos dieran dieran alguna solución y se niegan a darnos el nombre del oficial…. Es un servivo que no me hace daño a nadie, es muy tranquilo, casi no sale de casa, no es nada agresivo, en el video se ve como lo hace con dolo» señala la usuaria de redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.