16/10/2021

MANTIENE GEM ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR POR EL PREMIO MEXIQUENSE A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL 2020

El Gobierno del Estado de México mantiene abierta la convocatoria para todos los empresarios de la entidad que sean personas físicas o morales y que cuenten con domicilio fiscal en el territorio estatal, para participar en la convocatoria del Premio Mexiquense a la Excelencia Empresarial 2020.

El galardón que se otorga de manera anual, reconoce a las empresas y a la población empresarial que han realizado grandes esfuerzos y ha tenido un desempeño sobresaliente durante el 2020, convirtiéndose en ejemplos de motivación y perseverancia al favorecer la reactivación, el fortalecimiento y el crecimiento económico de la entidad.

La invitación a participar para obtener el premio que realiza el Gobierno mexiquense a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con el Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME), es en ocho categorías distintas.

Estas son: Desarrollo Humano, Competitividad, Protección y Mejoramiento del Ambiente, Exportación, Promoción y Desarrollo de Grupos Vulnerables, Equidad de Género, Identidad Mexiquense y Revelación Empresarial.

El premio, cuya convocatoria estará abierta hasta el 17 de septiembre, consta de un apoyo de 50 mil pesos, reconocimiento y promoción en los programas de difusión del Gobierno del Estado de México, así como del Consejo Estatal de Fomento Económico y Competitividad.

Además de acceder de manera preferente a los fondos del Programa Anual de Incentivos, así como en los programas del IME, contar con asistencia técnica para fortalecer su gestión estratégica, operativa, comercial o tecnológica que facilite su crecimiento.

En este sentido y para facilitar el registro, el IME impulsa de manera virtual una asesoría que se llevará a cabo en dos fechas, el viernes 10 y martes 14 de septiembre a las 17:00 horas, a través de la siguiente liga, donde las y los interesados deben registrarse: https://bit.ly/Asesoria_PMEE2020.

Las y los interesados en postularse directamente pueden consultar la convocatoria e inscribirse como fecha límite hasta el 17 de septiembre, accediendo a la liga http://bit.ly/Registro_PMEE_2020 y enviando los documentos solicitados al correo premioexcelenciaempresarial@gmail.com o bien, obtener mayor información en las redes sociales en Facebook: @IMEmprendedor, en Twitter: @IM_Emprendedor o en el sitio web http://ime.edomex.gob.mx.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.