03/08/2021

PARTICIPA EL DOCTOR GUADALUPE CHÁVEZ TORRES EN EL VI CONGRESO INTERNACIONAL SIISDET

En marco de la celebración del VI Congreso Internacional de Medicina Regenerativa y Ciencias Aplicadas que organiza la Sociedad Internacional de Investigación, Salud y Desarrollo Empresarial (SIISDET) el doctor Guadalupe Chávez Torres participó como ponente hablando de temas que hoy en día son de vital importancia conocer debido a la emergencia sanitaria que estamos viviendo.

Entre los temas que tocó el doctor Chávez destaca el Covid-19, ya que previo a su participación, en una entrevista el médico enfatizó la importancia de mantener un sistema inmunológico fuerte para disminuir el riesgo de contraer este virus.

“La recomendación más importante desde mi punto de vista es fortalecer el sistema inmunológico, porque esta enfermedad tiene una relación directa con un sistema inmune deprimido, bajo, y la mejor forma de fortalecerlo es alimentarse saludablemente, es decir eliminar los alimentos procesados o chatarra, hacer ejercicio, otro punto serio resarcir carencias nutricionales”, señaló.

Mencionó que productos como el dióxido de cloro, el ozono, entre otros, son de gran ayuda para la oxigenación del organismo y atacar a la enfermedad de forma exitosa.

“Otro punto muy importante es oxigenar el organismo con distintos métodos que existen, algunos de ellos es el dióxido de cloro, el ozono y el otro método muy importante es el peróxido de hidrógeno grado medicinal, otro formato muy importante para atacar esta enfermedad es alcalinizar ya que la enfermedad se presenta en un estado ácido dentro del organismo”.

El especialista manifestó que el dióxido de cloro es una gran alternativa para el tratamiento de Covid-19 pues en su experiencia los resultados han sido satisfactorios por lo que lo ha prescrito a los pacientes que padecen esta enfermedad sin efectos secundarios.

“Trate ciento veintitrés pacientes de Covid en etapa uno y dos, con buenos resultados, de los ciento veintitrés sanaron ciento veintidós lo que es una cifra impresionante… mi experiencia es positiva y lo recomiendo ampliamente porque lo viví, lo prescribí y vi los resultados… Es importante que las personas se informen porque muchos confunden el dióxido de cloro con la lejía, una sustancia totalmente diferente, el dióxido de cloro no tiene efectos secundarios es un producto sumamente benéfico que simplemente le aporta capital biológico al organismo y cura el Covid”, sostuvo.

Chávez Torres también dio a conocer que existe otro método que va directamente al sistema inmunológico de forma natural igualmente con resultados positivos en los pacientes en los que se utiliza.

“Todos estos sistemas fortalecen el sistema inmunológico sin embargo podemos ir directo al sistema inmune porque, hay sistemas métodos que lo fortalecen de manera franca, abierta y directa, como por ejemplo hay un sistema que se llama autohemoterapia que me gusta mucho: extraemos 5 ml de sangre del paciente ahí obtenemos anticuerpos, los fortalecemos y se los regresamos al paciente en forma de vacuna. Es maravilloso realmente”, indicó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.