PARTICIPA DEL MAZO EN REUNIÓN PARA DEFINIR ACUERDOS QUE REACTIVEN ECONOMÍA Y MEJOREN ESTRATEGIAS DE SALUD ANTE PANDEMIA

El Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, se reunió con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con sus homólogos del país y con integrantes del Gabinete legal y ampliado del Gobierno de México, para construir acuerdos encaminados a reactivar la economía de las familias mexicanas, que pasan diversas dificultades a causa de la pandemia por COVID-19.

En la LIX Reunión Plenaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), que encabeza el mandatario estatal de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, las autoridades revisaron propuestas para reactivar la economía en el país, además de analizar la situación actual de la emergencia sanitaria, el regreso a clases en la “nueva normalidad”, así como el fortalecimiento del sistema de coordinación fiscal o el uso de energías verdes.

En su cuenta de Twitter, el Gobernador mexiquense señaló que en esta Reunión Plenaria de la Conago, “construimos acuerdos para reactivar la economía de las familias de nuestro país”.

En el encuentro, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero dijo que este foro permitirá establecer un proyecto federalista para hacer frente a las condiciones sanitarias, económicas y sociales, por lo que consideró que la Conago representa una oportunidad única para escuchar las opiniones y lograr concretar acuerdos que beneficien a los mexicanos.

En el Centro de Convenciones de la capital potosina, el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, presentó las condiciones financieras de la federación, así como las acciones que se realizarán para enfrentar la contingencia económica.

Al término de la reunión privada de gobernadores, se incorporó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

1 comentario

  1. AMIGOS Alguien dijo: Nunca se te ocurra jugar una partida de Ajedrez con el Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador X Q siempre tiene una jugada bajo el brazo para ganar. Hoy los Gobernadores y Presidentes Municipales tendrán que aprender a Gobernar sin ROBAR a sus Gobernados
    Sucede que el Sr. Presidente acudió a la reunión de Gobernadores [CONAGO] en el Edo. de Querétaro y cuando los Gobernadores pensaban que todos reunidos llegarían a forzar al Sr. Presidente para que les otorgara más Millones de Pesos “disque” para combatir el Covid 19 resulta que el Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador llevaba un acuerdo bajo el brazo; para que fuera firmado por todos los Gobernadores. Y lo Firmaron, aceptando que a partir de la Fecha presente, aceptarán que se instale una oficina representativa de la Oficina Federal [UIF] Unidad de Inteligencia Financiera, para inspeccionar peso a peso, proveniente de los Impuestos de los Gobernados, y a lo que se está dedicando el Gasto de los Impuestos.
    AMIGOS: Ni más ni menos, a los Gobernadores les ha CORTADO las Uñas, les ha CERRADO el botón de sus bolsillos, les ha AMARRADO el dispendio de $$$$$$$$$$$$que siempre han usado para las campañas políticas y YA existe una en puerta 2021 la elección de Gobernadores en diferentes Estados y representantes en la Cámara de Diputados. Ahora sí; a competir todos parejos, nada de dispendios de $$$$$$$$$de los Gobernados para las campañas políticas
    AMIGOS: Digan lo que digan los opositores PriAnistas de ahora en adelante el $$de los Gobernados tendrá que ser usado para beneficio de los Gobernados; los Gobernadores, Presidentes Municipales, serán inspeccionados en cada uno de sus Gastos; La UIF {Unidad de Inteligencia Financiera} no parara de inspeccionar los Gastos de los Impuestos, por si llegaran a darle mal uso en campañas políticas, además por las Reformas en la Constitución se convirtió en delito Grave, el malversar el $$$$$$$$de los Gobernados. Al margen de la Ley Nadie, por encima de La Ley Nadie.
    Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador Ud. pasará a la Historia como el Gran Barredor de las escaleras de Arriba para abajo y cada día más y más Mexicanos Oramos para que DIOS lo BENDIGA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.