PARTICIPA CARIBE MEXICANO EN WORLD TRAVEL MARKET, VERSIÓN DIGITAL

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo que dirige Darío Flota Ocampo, participó del 9 al 11 de noviembre, en la edición 41 de la feria de Londres, World Travel Market (WTM) que por primera vez se realizó de manera digital, debido a la situación de salud mundial.

“Promocionamos todos los destinos turísticos del Caribe Mexicano, compartimos información sobre los protocolos de prevención sanitaria que se practican en el estado y las medidas adecuadas para viajar; así como la plataforma e-learnig que capacita a los agentes de viajes sobre los destinos turístios de Quintana Roo, además de información sobre atractivos turisticos, infraestructura hotelera y conectividad aérea”, comentó el director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo.

A través de una plataforma en línea, se concretaron citas desde finales de septiembre, cuando los organizadores de la feria dieron a conocer el cambio de presencial a digital.

Además, se celebraron videoconferencias, sesiones informativas y reuniones en línea con el objetivo principal de ayudar a recuperar reconstruir y dar forma de nuevo a la industria de viajes.El evento virtual se enfocó en restaurar y desarrollar conexiones comerciales para un próximo regreso.

El área de Promoción del CPTQ, a cargo de Lizzie Cole, atendió 36 citas de negocios con prestadores de servicios turísticos como tour operadores, agentes de viajes, influencers y vlogeros de viaje quienes se mostraron interesados en colaborar con el CPTQ para crear alianzas y promover los destinos turísticos de Quintana Roo.

Destaca la búsqueda por el Caribe Mexicano de nuevos segmentos y mercados, como Ucrania.

Algunas de las citas atendidas fueron con Travelzoo, Logitravel, Profi.Travel, Culture Trip, Traveligo.pl, Discovery, EuroSport, AdventureFaktory, Blacjvoyageours y Mochiletos.Tv, entre otros.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.