31/07/2021

PARA EL PRI, LAS VOCES MIGRANTES SÍ CUENTAN: ALEJANDRO MORENO

Para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) las voces de nuestros hermanos en el extranjero cuentan. Juntos, estamos construyendo una plataforma plural, que tome en cuenta sus causas y las de sus familias, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político.

Acompañado por Blanca Alcalá, Secretaria de Asuntos Migratorios del CEN, el dirigente del partido tricolor sostuvo un diálogo con los candidatos a Diputados federales migrantes por la vía de representación proporcional, a quienes reiteró la lucha y compromiso firme por el respeto a los derechos de los mexicanos en el extranjero.

En el evento, estuvieron presentes los abanderados de las cinco circunscripciones, propietarios y suplentes. Por la Primera Circunscripción acudieron, César Augusto Aguirre Sánchez y Jorge Arturo García Rangel; por la Segunda Circunscripción, Pedro Matar y Roberto Lamas Alvarado; por la Tercera Circunscripción. Gladys Magaly Pinto Durán; por la Cuarta Circunscripción, Manuel Martínez Santamaría y Daniel Gustavo Santiago, y por la Quinta Circunscripción, Ma. Elena Serrano Maldonado y Silvia Marín Sierra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.