Paciente da testimonio del uso de la terapia de regeneración celular para tratar falla orgánica múltiple

Alejandro Martínez da a conocer su testimonio por el resultado obtenido al someterse a la terapia de regeneración a base de inductores de células madre para tratar la falla orgánica múltiple que lo aquejaba.

En el siguiente video, Alejando platica que inicialmente llegó a la clínica del doctor Gerardo Martín González López por una miopatía, enfermedad muscular de nacimiento causada por defectos congénitos, sin embargo, cuando le realizaron los estudios correspondientes para iniciar su tratamiento se encontró que tenía una falla orgánica múltiple. Presentaba pérdida de fuerza muscular, primero en las manos y luego en las piernas por lo que no podía caminar, además de una insuficiencia renal crónica, diabetes mellitus, alteración de la memoria así como daño neurológico.

Así fue como Alejandro comenzó con la terapia de regeneración a base de inductores de células madre, luego de un tiempo se realizó estudos para ver el avance que se había obtenido y el resultado arrojó que, entre otras cosas, la funcionalidad de sus riñones ya está en un cincuenta por ciento lo que significa que la insuficiencia renal es muy leve, por lo que ya no considera ningún riesgo para Alejandro.

Por otra parte, el doctor González López, descubridor de la terapia de regeneración, explica que la miopatía se estancó, ya no ha afectado más el cuerpo del paciente, al contrario, ha tenido una buena recuperación y con la honra de Dios pronto se tendrán más resultados positivos en Alejandro.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.