PACIENTE CON INSUFICIENCIA RENAL LOGRA EVITAR LA DIÁLISIS CON LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES
Estado de México.- Según datos del Instituto Nacional de Salud Pública en 2017 la insuficiencia renal crónica reportó una prevalencia del 12.2% y 51.4 muertes por cada 100 mil habitantes en México, además de un gran impacto en las finanzas de las instituciones y en la economía de las familias.
Esto se debe a que en la medicina convencional no se tiene un tratamiento que pueda revertir la enfermedad únicamente se sobrelleva con muchos cuidados y un cambio en el estilo de vida que ayuden a aminorar el avance de la enfermedad.
Hoy gracias a las investigaciones del Cor.M.C. y científico Gerardo Martin González López esto está cambiando, pues ya son cientos los casos de pacientes con enfermedad renal crónica que al llegar al consultorio del médico buscando una esperanza de vida con la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores han encontrado una salida esta terrible enfermedad degenerativa.
Y así es el caso de una paciente que da su testimonio de vida: ella llegó con el doctor González López con una insuficiencia muy avanzada motivo por el que ya estaba a punto de ser dializada pero después de un tiempo y al realizarse los estudios correspondientes encontraron que su filtración está mucho mejor.
“Yo cuando llegué aquí ya me iban a dializar y gracias a Dios no fue necesario, traía muchos moretones en los pies, me daban calambres, dolor de cabeza, pero desde las primeras aplicaciones de la terapia se me han quitado los síntomas”, mencionó la paciente a los presentes.
Por su parte el científico mexicano creador de la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores le dio la honra y gloria a Dios puesto que este testimonio es de mucha ayuda para quienes padecen esta enfermedad y no saben qué hacer para tratarla.
“En el momento que rebasas el 30 o como ella el 40 de filtración glomerular, ya estás del otro lado. Ella llegó con 7 por ciento de funcionalidad en los riñones, ¿en que se parece a un 40 por ciento? En el mundo no hay nada que puedan hacer con la insuficiencia renal y gracias a Dios aquí está la paciente dando su testimonio… gracias a Dios ya no es candidata para que la dialicen”, señaló el científico mexicano.