Nuevo caso de éxito de la Terapia de Regeneración Celular en paciente con Esclerosis Múltiple

De nueva cuenta la Terapia de Regeneración Celular da una muestra de lo que se puede lograr con fe, constancia y ganas de seguir adelante pues en esta ocasión el testimonio de María de los Ángeles nos muestra el éxito que se obtuvo contra la esclerosis múltiple.

LA ENFERMEDAD

La esclerosis múltiple, es una enfermedad crónica del Sistema Nervioso Central que, hasta el día de hoy, no tenía cura. Según un informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los trastornos neurológicos afectan en todo el mundo a unos mil millones de personas. Entre los que figuran los traumatismos craneoencefálicos, las infecciones neurológicas, la esclerosis múltiple, y la enfermedad de Parkinson.

Algunos de los síntomas que genera la esclerosis múltiple son fatiga, falta de equilibrio, dolor, alteraciones visuales y cognitivas, dificultades del habla, temblor. Como siempre, la mejor forma de obtener un diagnóstico es visitando a su médico.

TESTIMONIO

En el siguiente video vemos el testimonio de la señora Ángeles donde explica los síntomas que tenía al sufrir esta enfermedad y cómo se siente ahora, además podemos ver la comparación de los estudios que se le realizaron, acompañada del Doctor Gerardo Martín González López, científico inventor de esta terapia y de su familia, María de los Ángeles le agradece a Dios por esta oportunidad de tener una mejor calidad de vida.

Cabe destacar que la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores de Células Madre, ha curado diversas enfermedades como diabetes, parálisis cerebral infantil, insuficiencia renal, cáncer metastásico, entre otras muchas más.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.