El Doctor Gerardo Martín González López ingresara a la Academia Nacional de Historia y Geografía

Por su invención del Compuesto de Regeneración Celular, así como la ayuda que otorga a las personas de escasos recursos que sufren alguna enfermedad, donándoles la terapia de Regeneración Celular, además como reconocimiento a sus méritos académicos y profesionales, la Academia Nacional de Historia y Geografía ingresara a sus filas al Doctor Gerardo Martín González López.

En un evento togado, el Doctor González disertará sobre la Terapia de Regeneración Celular con una ponencia titulada, Terapia del Siglo XXII, en la que hablará de los avances de la medicina regenerativa, la historia de las células madre, el campo de la epigenética, el antienvejecimiento, así como el nuevo enfoque del cáncer, ingeniería de tejidos y reprogramación celular, entre otros temas de interés.

En un ambiente dentro de la pluralidad política, el rechazo a la discordia y el respeto a las creencias, La “Unión Juventud de Hispanoamérica” como se llamaba en sus inicios en 1921, se convirtió el 19 de mayo de 1925 en la Academia Nacional de Historia y Geografía A.C., que hoy patrocina la U.N.A.M. desde su comienzo se dio a la tarea de fomentar, publicar y difundir los estudios e investigaciones de sus miembros, acerca del pasado, presente y futuro de los países surgidos del mestizaje poblacional.

Hay que destacar que la Academia Nacional de Historia y Geografía, que preside el Diputado Luis Maldonado Venegas, tiene entre sus miembros a destacadas personalidades de la historia nuestro país como Don Luis Rubio Silíceo, inicial fundador; Pascual Ortiz Rubio ex presidente de la República; Alfonso Pruneda, Dr. Luis Garrido, Dr. Jorge Carpizo, Dr. José Narro Robles, ex rectores de la UNAM, y recientemente ingresado, el Gral. Salvador Cienfuegos Cepeda, Titular de la Defensa Nacional.

Más información de la terapia de regeneración celular con inductores en: Av. Cisnes #42, col. Lago de Guadalupe Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tel. 5551828353

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.