07/12/2022

Norberto Becerra habla de cómo ayudar a los demás es su pasión

Luego de que su mamá sufriera un accidente y padeciera en carne propia el sufrimiento por la discapacidad de un familiar, Norberto Becerra, empresario mexiquense, se dio cuenta de que así como él, hay miles de personas que pasan por esto cada día por lo que decidido dedicar su vida a ayudar a las personas que lo necesitan principalmente adultos mayores y personas que tienen alguna discapacidad.

En entrevista, el empresario platica que los apoyos que él da son de corazón y así mismo no tiene ninguna asociación civil, él corre con los gastos y lo hace con gusto pues como lo menciona “es algo que me llena el alma”.

Norberto Becerra señalo que le gustaría en algún momento obtener un cargo de elección popular “para multiplicar esta ayuda, no para robar, si no para multiplicar lo que vengo haciendo y dejar una huella más grande”.

También menciona que siendo del municipio de Coacalco no solo apoya a las personas de esta comunidad si no a donde se requiera ahí está él y nunca dejara de hacer esto que tanto le gusta.

Por último, Becerra señalo sentirse muy emocionado por estar nominado para recibir el galardón Palmas de Oro que en próximos días le entregara el Circulo Nacional de Periodistas por toda esta labor que ha venido realizando desde hace ya más de ocho años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.