NO TENGO COLA QUE ME PISEN, ENTRO CON LAS MANOS LIMPIAS AL PROCESO ELECTORAL: SANTIAGO VEGA

Al proceso electoral entro con las manos limpias, fueron las declaraciones de Carlos Santiago Vega, al registrarse como aspirante a la candidatura de Movimiento Ciudadano por la presidencia municipal de Metepec.

Santiago Vega presentó su aspiración a precandidato por Movimiento Ciudadano ante la representación de este partido político y ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para solicitar su registro como precandidato.

“Por más de 15 años estuve abanderando las causas ciudadanas de Metepec y hoy estamos aceptando la invitación de los ciudadanos de un movimiento social, para caminar a paso firme y llegar a la precandidatura”, señaló ante los medios de comunicación

Estableció que en casi 30 años en el servicio público manejó recursos públicos “y en ningún órgano de fiscalización o de contraloría he tenido observación alguna”.

Al afirmar que los ciudadanos demandan capacidad en el manejo de la administración pública y gente honesta en el manejo de recursos públicos, Santiago Vega señaló que ellos son personas con manos limpias y honorables.

“No tengo cola que me pisen y así me presento ante los ciudadanos que confían en este proyecto”, finalizó el líder social.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.