Múltiples reconocimientos al doctor Gerardo Martín González López por 25 años de labor altruista

El Club Rotario Águila Real reconoció la labor que desde hace 25 años ha realizado el doctor Gerardo Martín González López donando la terapia de regeneración celular a base de inductores a quienes más lo necesitan especialmente a niños que padecen alguna enfermedad, entregándole el titulo Socio Paul Harris.

En el evento de gala realizado en la Ciudad de México la licenciada Beatriz Méndez García señalo la importancia del reconocimiento y nombramiento entregado por parte de la Fundación Rotaria ya que es el máximo nombramiento que puede recibir un rotario.

En este caso el doctor González López se hizo acreedor del nombramiento Paul Harris por la ayuda enviada a la India y Afganistán para que niños en situación de pobreza puedan recibir la vacuna de la polio ya que son muchos los que se quedan sin ella por falta de esta.

A este reconocimiento por 25 años en los que el descubridor de la terapia de regeneración celular ha demostrado su calidad humana se unieron el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Villa Victoria, la comunidad de Oaxaca, el Asilo Primavera, la Cámara de Senadores y el Ejército Mexicano, quienes uno a uno fue agradeciendo la ayuda recibida por parte del doctor.

En el caso del Dif municipal de Villa Victoria, Isis Gutiérrez Salmerón, presidenta del sistema, lo reconoció y felicito por su apoyo incondicional a los niños con discapacidad por medio de la terapia de regeneración, misma que los ha ayudado que su vida vaya mejorando.

En representación del senador Juan Zepeda, el licenciado Ángel Pérez Gracia y la actriz Carmen Salinas le entregaron un reconocimiento por su aportación a la ciencia y la humanidad con el compuesto de regeneración celular a base de inductores y la ayuda incondicional a niños con alguna discapacidad.

En este contexto, el lic. Pérez Gracia quien se desempeña como asesor politico del Senador Zepeda, hizo una invitación al doctor González para que se sume a la Cámara de Senadores como Asesor Científico.

Durante su mensaje Carmen Salinas menciono la importancia de las investigaciones del doctor González y lo felicito por el trabajo que realiza.

“Felicidades doctor. No se como describir al doctor porque es una gente tan educada, tan fina, tan respetuosa con todas las damas que vamos a verlo y me da tanto gusto ver como a tiende a tanta gente necesita de él. Gracias doctor por la gente que como yo, también, necesitamos de usted, Dios lo bendiga mi padre Jesús lo ayude a salir siempre adelante y que siga dándole mucha felicidad muchas familias que necesitamos ver bien a nuestros seres queridos”.

Del Centro de Medicina Alternativa, el doctor Eduardo Gallegos acompañado de Patricia del Carmen Evia Sánchez y Aurora Villanueva Aragón, fueron quienes en nombre del Estado de Oaxaca le reconocieron la ayuda que reciben las personas con alguna enfermedad con la donación de la terapia de regeneración celular.

El General de División (retirado), Rene Carlos Aguilar Paez, quiso reconocer al doctor Gerardo Martin, quien es egresado de la Escuela Medico Militar, por su trayectoria y dedicación altruista al velar por las personas mas vulnerables de la nación.

Por su parte la madre Nuemia Soberanes Pérez, directora del Asilo Primavera I.A.P,. fue la encargada de entregar el agradecimiento por la ayuda a los niños del asilo, niños en situación de vulnerabilidad que reciben asistencia, educación, acompañamiento emocional y espiritual.

Luego de recibir estas múltiples muestras de afecto y agradecimiento el doctor González tomo la palabra para agradecer por los reconocimientos, mencionó lo importante que es para él ayudar a quienes lo necesitan y como en cada ocasión que es galardonado el doctor le dio la honra y gloria a Dios.

“Toda la honra y toda la gloria son para Dios por que finalmente todos los médicos, aquí están mis compañeros médicos, saben que solo somos instrumentos del señor, el único que te va a dar salud, que te va dar vida en abundancia es Dios”.

Finalmente, subrayo los deseos que tiene por seguir sirviendo a México ayudando con la terapia de regeneración celular a base de inductores a quienes lo necesitan.

“Cuando se está enfermo hay mucho dolor y uno quisiera hasta entregar la vida misma si fuera necesario para que ese dolor Dios pudiera quitarlo, borrarlo y limpiar las lagrimas en los ojos; No soy nadie, soy un humilde ser humano que quiere servirle a Dios con todo su corazón y que quiero agradarlo y que él le siga regalando esperanza, luz a los ojos, vida a todas estas personas que están sufriendo, sobre todo a los niñitos; y al último me quiero llevar esa sensación de haber cumplido y de haber agradado a mi Dios a mi México querido y a mi Ejercito Mexicano”.

Para mayor información de la terapia de regeneración celular con inductores se puede llamar al número 5551828353, o asistir a la Clínica del Lago ubicada en Av. cisnes #42, col. Lago de Guadalupe en el municipio de Cuautitlan Izcalli, Estado de México.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. AYUDAR A QUIENES LO NECESITAN ES LA FORMA DE AGRADECER POR LO QUE SE TIENE, SEÑALA EL DOCTOR GERARDO MARTÍN GONZÁLEZ LÓPEZ | NOTIEXPRESS DE MÉXICO
  2. AYUDAR A QUIENES LO NECESITAN ES LA FORMA DE AGRADECER POR LO QUE SE TIENE: DOCTOR GERARDO MARTÍN GONZÁLEZ LÓPEZ | Clínica del Lago

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.