AYUDAR A QUIENES LO NECESITAN ES LA FORMA DE AGRADECER POR LO QUE SE TIENE, SEÑALA EL DOCTOR GERARDO MARTÍN GONZÁLEZ LÓPEZ

A lo largo de su vida, el doctor Gerardo Martin González López, se dedico a encontrar la fórmula para lograr que las personas puedan tener una esperanza cuando alguna enfermedad los aqueja y después de mucho estudio y trabajo lo logro, descubrió la terapia de regeneración celular a base de inductores la cual ha salvado muchas vidas.

Una vez logrado esto, el doctor González, decidió que dedicaría el resto de su vida a ayudar a quienes más lo necesitan, niños, adultos mayores, personas de escasos recursos que padecen alguna enfermedad y que por lo vulnerable de su situación no pueden recibir un tratamiento adecuado, por lo que cada vez que se presenta la oportunidad él no duda en ayudar.

Las palabras de Sadio Mané, un futbolista senegalés del equipo Liverpool, es una figura que el doctor González admira por su generosidad con su pueblo y las personas que lo ayudaron a llegar hasta donde ahora se encuentra.

Sadio Mané dijo en alguna ocasión que par que quería él un Ferrari o relojes con diamantes, ¿eso en que podía ayudar al mundo? En lugar de todo eso Mané prefiere dar el dinero que gana a las personas que lo necesitan, a la construcción de escuelas o campos de futbol para los niños, ayudar a todo aquel que lo necesita.

El doctor González López, comparte la filosofía del futbolista, “para que sirve lo material si no se puede ayudar a las personas que no tienen, yo profiero que un niño con alguna enfermedad reciba el tratamiento sin costo alguno a tener lujos con los que no ayudaría en nada, la terapia de regeneración celular a base de inductores es de Dios y él me la dio para ayudar a las personas”.

Y es que la labor altruista que realiza el doctor lo ha llevado a recibir reconocimientos a nivel nacional e internacional, incluso recientemente fue reconocido por el Club Rotario Águila Real por la labor que desde hace 25 años ha realizado donando la terapia de regeneración celular a base de inductores a quienes más lo necesitan especialmente a niños que padecen alguna enfermedad, entregándole el titulo Socio Paul Harris y el senador Juan Zepeda y la actriz Carmen Salinas le entregaron un reconocimiento por su aportación a la ciencia y la humanidad y la ayuda incondicional a niños con alguna discapacidad.

“Siempre hay que recordar de donde vienes y agradecer a Dios por haber llegado a donde estas, ayudar a los demás es una forma de hacerlo. Le agradezco a nuestro creador haberme permitido llegar hasta aquí y todos los días le pido por las personas enfermas y le pido que me de vida y salud para seguir ayudando a quienes lo necesitan”, menciono el doctor González.

Para más información de la terapia de regeneración celular a base de inductores se puede llamar a los números 5551828353 / 5523793992, o asistir a la Clínica del Lago ubicada en Av. cisnes #42, col. Lago de Guadalupe en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

1 comentario

  1. AMIGOS: Terminamos la semana más de malas que de Buenas
    Día 1º de Septiembre; él Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador Amablemente circulo invitación al FGR Alejandro Gertz Manero, al Presidente de la Suprema Corte Arturo Zaldívar; para que le acompañaran durante su Informe de Gobierno. Pero el Protagonismo, la Egolatría NO les permitió asistir a la invitación. Los señores se sintieron muy Independientes, y en su cerebro existió, la idea de NO asistir; Estos personajes EGOLATRAS se les paga mes a mes con $$$$$$$$$$de nuestros Impuestos; los MAMUCAS Ególatras cobran muy buen sueldo, viven muy Bien. Arturo Zaldívar debe de tener muy presente que es un Poder secundario, por el Ningún Mexicano VOTO y el Presidente Andrés Manuel López Obrador tiene el PODER Total; para desaparecer al Poder Judicial y poner Ministros Nuevos como lo Hiso Ernesto Zedillo en su Sexenio.
    Ambos MAMUCAS desean tener el Respeto de los Mexicanos; pero con su forma de actuar han logrado el repudio de Millones de Mexicanos. Sr. Alejandro Gertz Manero Sr. Arturo Zaldívar Cumplan con sus OBLIGACIONES que estaremos muy pendientes de llevar a CRITICA la existencia de DESLEALDAD y LENTITUD Amañada en su Trabajo. La consulta Popular para llevar a Juicio a los Ex Presidentes va porque VA
    Día 3 de Septiembre: Sucedió lo que Millones de Mexicanos NO esperábamos ver. Legisladores de MORENA Votar por el PRI si Señores Chapulines Priistas ahora cobijados por MORENA sigue su corazoncito latiendo en el PRI NO la CHINGUEN que tienen Familia.
    AMIGOS: No se trata de Idealismos Políticos; se trata de dar fuerte CASTIGO a los que dejaron a más de la mitad de Mexicanos comiendo una sola vez al día, y casi casi con una mano atrás, y la otra por delante; mientras los Priistas salían corriendo a depositar en Banca Extranjera lo que ROBABAN a los Mexicanos de a Pie. El papel NO alcanzaría para nombrar Ex presidentes, Gobernadores, Alcaldes, Jefes de Policía, que NO tengan sus Bolsillos LLENOS de $$$$$$$$$$$$$con cuentas Bancarias en el Extranjero; estos han sido los sucesos durante 80 años de PriAnismo NO se salva uno
    AMIGOS: Ahora la Cámara de Diputados será presidida por la Priista Dulce María Sauri; que al igual que el actual Líder Priista Alito Moreno, cuando Gobernaron sus Estados; dejaron las arcas vacías, eso sí, sus cuentas Bancarias en el Extranjero Rebosantes de$$$$$$$$$$$$$$$$$ ROBADO a los Mexicanos de a Pie
    AMIGOS está más que visto y vivido en el PriAnismo NO existe en AMBOS Partidos un componente que sea HONESTO. Gracias a DIOS tenemos en la Presidencia de Mexico un Político lleno de HONESTIDAD Sr. Andrés Manuel López Obrador por ello los PriAnistas están que se KAGAN La CHICHI se ACABO PriAnistas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.