23/06/2021

MTRO. ADÁN BARRÓN ELIZALDE RECIBE EL SOL DE ORO 2021 POR SU TRABAJO SOCIAL

En marco del LXVII Aniversario de la entrega del Galardón a la Excelencia Profesional que realiza el Circulo Nacional de Periodistas (CINPE) año con año para reconocer a lo más destacado de nuestro país, fue reconocido el maestro Adán Barrón Elizalde.

En el centro de Espectáculos Lago Baikal dónde se dieron cita importantes personalidades de distintos ámbitos Barrón Elizalde fue galardonado gracias a su extraordinario trabajo social siempre encaminado a ayudar a la población más vulnerable en el Estado de México, comprometido con una política sana y transparente.

El candidato a la presidencia municipal de Tultitlan por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) acompañado de familiares, amigos e integrantes de su planilla, agradeció por el apoyo recibido por parte de cada uno de ellos.

“Quiero agradecer a todo mi equipo de trabajo que está acompañándome esta noche, muchas gracias a todos, a mi familia que me ha acompañado en este proceso de trabajo social”, señaló el candidato.

Cabe mencionar que en esta entrega también fueron reconocidos integrantes del medio del espectáculo, políticos, doctores, empresarios como son Lic. Maria del Carmen Garcia Soto, Cor. M. C Gerardo Martín González López, Sonora Santanera, Cristal, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.