22/06/2021

MORENA DESTRUYE TODO LO QUE TOCA: ALEJANDRO MORENO

“Morena destruye todo lo que toca”, subrayó en su tercer día de encuentros con la militancia mexiquense, Alejandro Moreno, dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI. “Está destruyendo los programas sociales, la salud, la educación, el campo. Aquí todos ustedes saben que necesitamos un campo fuerte; desaparecieron Procampo, programas de concurrencia, apoyos para adquirir semillas, fertilizantes, han destruido el campo en todo México”, resaltó.

A la estructura de activismo de los municipios de Ocoyoacac y Santiago Tianguistenco, le convocó a cuidar los votos ya que es la defensa del partido y del trabajo que ha hecho la familia priista mexiquense.

“Llegó la hora de la verdad, llegó el momento de demostrar el 6 de junio de qué estamos hechos nosotros los priistas”, exclamó Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ante la estructura priista de Valle de Chalco, La Paz y Nezahualcóyotl.

En el municipio de La Paz, con la presencia de Cristian Campuzano, dirigente del PRD estatal y Óscar García Martínez, secretario General de Acción Nacional, Del Moral informó que hace una hora quisieron atentar contra la candidata de Juchitepec, Marisol Nava Linares, “y le pegaron un balazo a un brigadista”.

“Hoy quiero decir con todas sus letras: a Morena y a sus aliados los vamos a sacar de las presidencias municipales y del Congreso local”, abundó.

Reiteró que “en unidad nadie nos detiene, lo que hemos trabajado para poder llegar a este punto es momento de defenderlo. A todos los activistas, a todos los defensores del voto quiero pedirles que no aflojen ni un minuto; cada segundo y cada hora cuenta”.

Del Moral Vela señaló que Alejandro Moreno ha sido capaz de “revitalizar al priismo nacional y hoy viene al Estado de México a ayudarnos, a ser solidario y, sobre todo, a decirnos que vamos a ganar. Su presencia es importantísima aquí”, agregó, antes de visitar Valle de Chalco para acompañar a los candidatos Ramón Montalvo Hernández, para presidente municipal, y a Jorge Luis Núñez y Alma Lilia Luna, a diputados federal y local, respectivamente.

Alito Moreno llamó a las estructuras priistas ha difundir que “un voto por el PRI es un voto por la certeza, por la certidumbre, por un buen gobierno, y por trabajar cerca de la gente, por ello, tenemos que trabajar fuerte y en equipo”.

Denunció que “andan en las calles esos vividores de la nación queriendo engañar a la gente diciéndoles mentiras: hoy les decimos que no solo vamos a apoyar pensiones para adultos mayores, cuando lleguemos al Congreso las vamos a incrementar”, así como también apoyos para personas con discapacidad, añadió.

Acompañado de José Murat, presidente nacional de la fundación Colosio; de Ricardo Aguilar, secretario de Organización del CEN; de Cristina Ruiz Sandoval, dirigente nacional de la CNOP; y de Jorge Rojo, delegado en la entidad, aseguró a la militancia que el Comité Ejecutivo Nacional viene a colaborar en equipo con la estructura, con los activistas que están siempre bajo la lluvia y el sol para estar cerca de la gente y convencer y vencer el próximo 6 de junio.

“No están solos, esta es nuestra estructura, esta es nuestra fuerza. Caminemos las calles, toquemos las puertas, apoyemos a la gente y el 6 de junio vamos a ganar y le vamos a servir a la gente”, concluyó.

Alejandro Moreno firmó como testigo la carta de compromisos de los candidatos del PRI a la presidencia municipal, Delia Silva y de los diputados local y federal, Jaime Cervantes y Diana Pérez Barragán, respectivamente, para con los ocoyoaquenses.

Ante más de 4 mil personas, Delia Silva Herrera, candidata del PRI a la presidencia municipal de Ocoyoacac, se pronunció en contra de más feminicidios, y en contra de la desaparición de mujeres jóvenes, así como por terminar con los malos tratos y las malas caras del gobierno municipal. “Ya huele a triunfo en Ocoyoacac”, agregó.

“Con hechos demostramos que el PRI está vivo”, afirmó Diego Moreno Valle, candidato a la alcaldía de Santiago Tianguistenco. Dijo estar listo para entregar el mejor gobierno con garantías de seguridad a la gente, así como agua a cada una de las comunidades.

La candidata de la Coalición Va por el Estado de México a la presidencia municipal de La Paz, Cristina González Cruz, celebró la coincidencia que se ha dado con los tres institutos políticos del país, quienes han mostrado altura de miras y madurez política que ha estado por encima de un interés de partido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.