MELCHOR OCAMPO CELEBRA EL DÍA DE LA NIÑA Y EL NIÑO CON ALEGRÍA Y UNIDAD

Melchor Ocampo, Estado de México.- Desde el Gobierno Municipal de Melchor Ocampo, nos llena de orgullo compartir la maravillosa jornada que vivimos en el marco del Día de la Niña y el Niño. Con el firme propósito de llevar felicidad a cada pequeño y pequeña de nuestro municipio, logramos transformar esta celebración en un día inolvidable, lleno de momentos especiales.
A lo largo de la jornada, atendimos con entusiasmo cada solicitud recibida por las escuelas, asegurando apoyo directo a instituciones como la Primaria Amado Nervo, el turno matutino y vespertino de la escuela Melchor Ocampo, el Kinder de Tenopalco y el Jardín de Niños Gloria Campo Bello en ambos turnos. También extendimos nuestra alegría al Jardín de Niños de nueva creación. En cada una de estas instituciones, brindamos juguetes, pelotas, pasteles y espectáculos de payasos, todo con el objetivo de llenar de sonrisas y alegría a nuestras niñas y niños.
Además, reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad al llevar esta celebración a más rincones del municipio. Gracias al apoyo de los delegados de Visitación y Álamos 1, extendimos los festejos para garantizar que la alegría llegara a todas y todos.
Esta significativa jornada fue encabezada por la Dra. Victoria Víquez Vega, Presidenta Municipal, quien, junto con el Lic. Leobardo Escalona Rodríguez, presidente honorífico del Sistema Municipal DIF, e integrantes del H. Cabildo, trabajó en unidad para hacer de este día una experiencia inolvidable para la niñez.
«Sembrar alegría en la niñez es cosechar un futuro más feliz, más fuerte y más justo para todas y todos», destacó la Dra. Victoria Víquez Vega. Con este compromiso en mente, el Gobierno Municipal invita a todas las familias de Melchor Ocampo al gran festejo central del Día de la Niña y el Niño, que tendrá lugar el próximo 3 de mayo en la explanada municipal.
Este evento promete ser una jornada llena de juegos, sorpresas y cariño, celebrando a quienes son el corazón del presente y la esperanza del futuro.