Inductores de células madre: una solución para las enfermedades que están aquejado a tantas personas

Durante más de 20 años el doctor científico Gerardo Martín González López ha usado la terapia a base de inductores de células madre para tratar diversas enfermedades que durante siglos han atormentado a la humanidad.

Este tratamiento se encuentra en el quinto nivel de medicina regenerativa, es el único en el mundo y lo tenemos aquí, en nuestro país. 

Hasta ahora, más de 2 millones de personas se han tratado con este método obteniendo un resultado positivo en el tratamiento de diferentes enfermedades, lo que ha demostrado que esta terapia a base de inductores cuenta con un 97% de efectividad en el tratamiento de cientos de patologías.

Imagen tomada de internet.

Pero, ¿qué es la terapia de regeneración a base de inductores de células madre?, aquí te lo explicamos desde el principio: como ya se mencionó, la inducción de células madre se encuentra en el quinto nivel de la medicina regenerativa, los otros niveles son los que se conocen comúnmente:

Primer nivel de medicina regenerativa se utiliza con hormonas bioidenticas y se ha utilizado desde hace muchos años, es la más común que se utiliza por ejemplo para tratar la diabetes (insulina).

El segundo nivel tiene que ver con células diferenciadas (cultivo de células), el que se puede usar por ejemplo para injertos de piel, de hueso, etc.

Tercer nivel es el tratamiento de células madre en trasplante (placenta, sangre, cordón umbilical, etc.).

Cuarto nivel implica células madre pero con líneas definidas (por ejemplo las tomadas de médula espinal) para un tratamiento en específico.

El quinto nivel es el que replica las células madre In Vivo (dentro del mismo organismo).

Recientemente se han realizado estudios que reflejan que esta terapia es una opción a la hora de tratar las enfermedades puesto que la “regeneración después de la muerte de las neuronas ha sido demostrada recientemente en ratones” y gracias a esto los científicos se han dado cuenta que los inductores de células madre, como los que maneja el doctor González, son la solución para tratar todas las enfermedades, como cáncer, diabetes, Parkinson, insuficiencia renal, artritis reumatoide, etc.

Puedes leer más sobre lo anterior aquí: Caracterización y diferenciación de células madre

Más información de la terapia de regeneración celular con inductores en: Av. Cisnes #42, col. Lago de Guadalupe Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tel. 5551828353

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.