Melanoma en cuero cabelludo tratado con la Terapia de Regeneración Celular

La señora Yolanda padece de melanoma en cuero cabelludo, ante esto decidió visitar al doctor Gerardo Martín González López y tratarse con la Terapia de Regeneración Celular, después de solo siete aplicaciones de inductores de células madre los nódulos en su cuero cabelludo han disminuido.

Gracias a esta terapia, la señora Yolanda ya no tuvo la necesidad de someterse a cirugía para que le fueran extirpados los melanomas, además, ella asegura que tiene fe en que siguiendo con esta terapia pronto estará bien y ya no tendrá que someterse a más tratamientos.

Melanoma en la cabeza

Un melanoma es un tumor que se forma en la capa externa de la piel. En el caso de melanoma en el cuero cabelludo, detectarlo no es fácil ya que, por su posición, y más cuando se tiene el cabello largo, es difícil poder verlos.

Estos melanomas son los más letales que existen por la misma razón expuesta antes, su ubicación hace que el diagnóstico se haga tarde y por consiguiente el cáncer casi siempre ya está muy avanzado. Estudios han demostrado que las personas con melanoma en cuero cabelludo mueren a causa de enfermedad en casi el doble de la tasa de personas con melanomas en otras partes del cuerpo.

Hay que mencionar que las causas exactas de que surja esta enfermedad aún no se conocen, pero algunos de los principales factores son: exponerse mucho tiempo bajo el sol o cabinas bronceadoras, tener demasiados lunares o que algún miembro de la familia haya padecido esta enfermedad (herencia).

Como en casi todos los casos de cáncer, la cirugía es el principal tratamiento además de radioterapia e inmunoterapia, no obstante, casi siempre, cuando la enfermedad está avanzada, ya no se puede hacer mucho.

Afortunadamente, con el testimonio de Yolanda hoy se sabe que la Terapia de Regeneración Celular a base de inductores de células madre es una esperanza, no solo para quienes padecen algún tipo de melanoma, si no para muchas otras enfermedades que en el pasado eran consideradas incurables.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.