El elixir de la eterna juventud ya está aquí; Doctor Gerardo Martín González López un inventor mexicano

Gerardo Martín González López

Médico Cirujano Militar.

El Doctor González es conocido por su investigación e invención de la Terapia a Base de Inductores de regeneración celular, recibió el reconocimiento Honoris Causa de la Unesco WFUCA para América Latina y el Caribe, donde se desempeña como director del Departamento Científico y Desarrollo Tecnológico. Es candidato a Premio Nobel de Ciencia, por la Unesco-WFUCA.

Se recibió como Médico Cirujano en 1996 de la escuela Médico Militar dependiente de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana. En 2002 recibió la Maestría en Ciencias Biomédicas en el área de Morfología, Embriología y Biología Celular por la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea, Escuela Militar de Graduados de Sanidad.

Unos años después, en febrero de 2012, participó en el “Tercer Congreso Mundial de Medicina Antienvejecimiento y Regenerativa”, de la Academia Americana de Medicina Antienvejecimiento A.C. Un año más tarde (2013), recibió mención honorifica por el Centro de Postgrados del Estado de México tras cursar “Doctor en Alta Dirección”.

En diciembre de 2013 lo invitaron a participar en Asistencia vs Presentación “Detener la eliminación de las células madre de la sangre del cordón creando conciencia a través de las redes sociales”, Cumbre Mundial de Células Madre, con sede en el Instituto de Políticas Genéticas de San Diego, California.

Todo eso motivó al coronel González a seguir adelante por lo que en 2014 curso un aprendizaje en línea de la Universidad de Harvard; más tarde ese mismo año recibió el diplomado “Terapia Regeneración de Células Madre” por el Centro Médico Nacional Siglo XXI. Un año después y con la intención de reforzar su carrera se recibe como Licenciado en Derecho por el colegio de Estudios Superiores del Estado de Guanajuato.

Sus logros académicos y científicos lo llevaron a ser miembro activo de A4M, una Sociedad de Médicos y Científicos dedicados a mejorar la calidad y ampliar la vida humana, Academia Americana de Medicina Antienvejecimiento.

Actualmente el Doctor González es presidente de la Sociedad Internacional de Terapia Celular con Células Madre, Medicina Regenerativa y Antienvejecimiento S.C. Miembro de Honor de la Ilustre y Benemérita Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística.

El elixir de la eterna juventud ya está aquí:

Terapia con inductores de regeneración de células madre y la primera cámara de regeneración celular.

Autor: Doctor Gerardo Martin González López
Coautor: Ing. Sistemas y Robótica Kevin Gerardo González Calzada
Coautor: Estudiante de Medicina Josué González Calzada

Existen muchas teorías en relación con el envejecimiento celular de los seres humanos, sin embargo, la mayoría se refiere al envejecimiento de las células diferenciadas como las de la piel, sistema nervioso y muscular. Algunas de esas teorías tienen que ver con radicales libres (estrés oxidativo, acortamiento telomérico y muchas más) sin embargo, el autor considera que el envejecimiento se debe principalmente a la disminución de las células madre con las que cuenta un ser humano desde su nacimiento (células multipotentes y unipotentes ) https://www.telesurtv.net/news/Relacionan-celulas-madres-con-proteccion-contra-el-cancer-20150605-0040.html las cuales permanecen en los diferentes aparatos y sistemas que conforman el cuerpo humano desde la etapa embrionaria y durante toda la vida de los seres vivos.

Por otra parte, no solamente a lo largo de la vida disminuye la carga de células madre natural, también algunas de estas células troncales naturales pierden su capacidad de llevar acabo la multiplicación o diferenciación asimétrica en etapas avanzadas de la vida o la enfermedad por dedicarse a realizar otras funciones celulares como la liberación de desechos tóxicos y organelos dañados fenómeno conocido como autofagia, finalmente cambios que desestabilizan el ADN, también pueden provocar una disminución en estas células troncales. https://www.irbbarcelona.org/es/news/con-la-edad-las-celulas-madre-propician-mas-envejecimiento-por-un-cambio-en-sus-funciones

Por tanto, esta disminución de células madre es la principal responsable del envejecimiento humano y de las principales enfermedades crónico-degenerativas, es decir las que son provocadas por el paso del tiempo.

Existen moléculas que pueden replicar o diferenciar asimétricamente las células madre que conforman los diferentes aparatos y sistemas del cuerpo humano, que resultan afectados multifactorialmente por el envejecimiento y la enfermedad, una de estas moléculas UM171, http://www.abc.es/salud/noticias/20140918/abci-celulas-sangre-trasplante-cordon-201409181646.html existen varias moléculas con esta capacidad de replicar a las células troncales existentes en el cuerpo humano es precisamente con estas moléculas descubiertas y descritas por el autor con nombre YMG1,2,3,etc las que constituyen los componentes principales dé la terapia de regeneración de células madre a base de inductores, la cual ha mostrado un alta efectividad en el tratamiento de diferentes enfermedades crónico degenerativas incluyendo el cáncer, esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica, problemas vasculares y muchas más. (Estos resultados han sido avalados y certificados ante notario público “notaría pública número 39, estado de México”)

Por otra parte, ha surgido la necesidad de regenerar estructuras de los componentes externos del cuerpo humano como el envejecimiento de la piel, alteraciones como labio y paladar hendido, regeneración de estructuras faltantes como nariz, pabellones auriculares, ojos e incluso extremidades por lo que el autor y su grupo de colaboradores replicando las características del útero humano, (temperatura, componentes del líquido amniótico, porcentajes de gases, 5% de co2, 95% de oxigeno) principalmente las moléculas inductoras de regeneración celular ya descritas además el apoyo de ultrasonido de baja potencia para mejorar la migración celular regenerativa (movimiento de células madre de sitios de mayor concentración a menor concentración) http://www.upm.es/biotech/noticias?id=CON00070&fmt=detail el apoyo de láseres de baja potencia para favorecer con la replicación celular https://www.dsalud.com/reportaje/laseres-de-baja-potencia-luz-para-bioestimular-el-cuerpo/ la cámara de regeneración celular cuenta con los más grandes avances tecnológicos de última generación por lo que constituye un avance sin precedentes para la medicina regenerativa y terapia celular. Para este milagro tan grande que nos hizo nuestro creador que es una gran esperanza para combatir enfermedades crónico-degenerativas, el propio envejecimiento y la ausencia de estructuras corporales.

TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR
“ESPERANZA DE VIDA”

En este libro conoceremos qué es el Compuesto de Regeneración Celular a base de Inductores (CORCE), y algunas de muchas enfermedades que actualmente preocupan.

El avance de la medicina regenerativa es impresionante, el Doctor González considera que al lograr inducir la replicación de las células multipotentes propias del organismo humano y diferenciación de las mismas en tejidos específicos, se podría prolongar la vida de las células impactando de manera directa sobre la esperanza de vida en el ser humano.

Basándose en esta teoría el Doctor González diseñó una terapia de regeneración celular a base de inductores la cual tiene aplicación en la reparación de órganos y tejidos en enfermedades crónico-degenerativas y todos aquellos daños provocados al organismo humano por el paso del tiempo.

El antienvejecimiento es un beneficio adicional que obtiene cada uno de sus pacientes con la administración de este compuesto. Algunas de las enfermedades en las que han obtenido grandes beneficios son la Diabetes Mellitus, la cual constituye uno de los principales problemas de salud pública debido a su elevada prevalencia haciendo que se convierta rápidamente en la epidemia del siglo XXI y en un reto de salud global.

Pacientes con esta enfermedad indican la disminución o anulación del requerimiento de insulina, sus actividades cotidianas se regulan haciendo una vida normal, sus niveles de glucosa se establecen, los resultados son verdaderamente satisfactorios así como en el caso de Insuficiencia Renal, enfermedad considerada como catastrófica debido al número creciente de casos, por los altos costos de inversión, la detección tardía y altas tasas de morbilidad y mortalidad en programas de sustitución. Con el tratamiento de inductores de Regeneración se ha logrado evitar una diálisis, la disminución de medicamentos, lograr tener una vida normal, esto es lo que nos comparten en los testimonios verídicos que se presentan en este libro.

Otras enfermedades que tratan y mostran testimonio de los resultados que han obtenido son EPOC, Degeneración Macular, Pérdida Auditiva, Autismo; enfermedad en la cual la reacción de los niños es tan satisfactoria como lo hace saber el Papá de “Daniel” un niño con autismo que nos comparte en esta publicación su testimonio dejándose ver como un niño como todos en su escuela.

En el caso de cáncer, tratan cáncer de mama y próstata; en México, a partir del año 2006, el cáncer de mama ocupa el primer lugar como causa de muerte por neoplasia maligna en mujeres de 25 años en adelante y ha desplazado de esta posición al cáncer cervicouterino. El cáncer de próstata es una enfermedad multifactorial, en la que participan principalmente factores hormonales, además de los relacionados con la raza, la dieta y una historia familiar de cáncer prostático, esta enfermedad también va en aumento drásticamente. Sin embargo, es importante mencionar que en este libro electrónico se cuenta con testimonios donde nos dan a conocer la mejoría y satisfacción del mismo paciente con el tratamiento de Inductores de Regeneración celular; testimonios que han sido autorizados para su publicación.

Otras enfermedades de las que dan a conocer su existencia y los beneficios que se han otorgado a los pacientes con este tratamiento además de las ya mencionadas son las siguientes: Síndrome de Cushing, Parkinson, Síndrome de Behcet, Hidroureteronefrosis, Astrocitoma Anaplásico, Síndrome de Job.

El Doctor González tiene la satisfacción y agradecimiento por lograr tan grandes resultados positivos para la mejoría de cada persona que ingresa al tratamiento de Regeneración Celular, pero no solo en las enfermedades que se tratan en este libro electrónico, sino en muchas otras que tendremos oportunidad de compartir en un futuro.

6 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.