MEJORA DAÑO EN EL SISTEMA NEUROLÓGICO CON LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES

La terapia de regeneración celular ha estado demostrando cada día los beneficios en el tratamiento de diferentes enfermedades, los estragos que ocasiona el desgaste del cuerpo y el envejecimiento.

Por ello hoy se presenta el testimonio de una señora que sufría diferentes patologías, causadas principalmente por un daño neurológico severo, además de daño en algunos órganos.

En el video donde la señora da su testimonio explica que al hacerle un estudio comparativo se ve la gran diferencia de cuando ella llegó con el doctor Gerardo Martín González López y ahora, pues se siente mucho mejor como lo menciona, “ya no me duelen mis brazos, mis piernas, me siento muy bien”.

También señala el testimonio que desde la primera aplicación de la terapia de regeneración celular noto la diferencia, “yo no dormía, pero desde el primer día que me apliqué la terapia, donde me sentaba me quedaba dormida, me empecé a sentir mejor porque ya dormía”.

Todos esos males que ella padecía la tenían mal, pero hoy ella puede llevar una vida plena y normal. El doctor González le da la honra y gloria a Dios por los resultados obtenidos, no solo en este caso, si no en cada uno de los pacientes que logran vencer una enfermedad gracias a la terapia que descubrió.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.